image

Beneficios en Facebook, esperando entrar en Google

por Teresa Romero Hace 10 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Esta semana seguimos recogiendo beneficios en alguna de las operaciones emprendidas. Facebook, en la que entramos hace pocos días, ha sido esta vez el título afortunado, con más de un 9% de beneficios.

A continuación,el gráfico con la operación terminada en Facebook. Como siempre insistir en que nadie sabe si este título va a seguir al alza, pero a mí lo que me interesa, por el momento, es ir recogiendo lo que, sin mucha dificultad, parece lógico esperar según su comportamiento estadístico en cuanto a volatilidad.

FACEBOOK DIARIO CON OPERACIONES EN SEMANAL (INDICADOR CIBELES)

FACEBOOK: , barras diarias al 07 de MARZO del 2014 - operación en semanal
- Gráficos: NinjaTrader, Datafeed: Yahoo Finance, Indicadores: Territorio Trading -

 

Con la liquidez obtenida en dólares, hay una orden de entrada para Google, aún en espera. Las razones para escoger, a estas "alturas" este título es arañar beneficio de su volatilidad basándome en la posible nueva ruptura de máximos, basándole en la lectura de los indicadores en semanal y el retroceso en diario. Estas secuencias de precios suelen funcionar muy bien, hasta que se rompe el ritmo. Por eso los stops siempre han de contar como parte de nuestra operación, al igual que la entrada y la toma de beneficios esperada.

GOOGLE DIARIO CON OPERACIONES EN SEMANAL (INDICADOR CIBELES)

GOOGLE: , barras diarias al 07 de MARZO del 2014 - operación en semanal
- Gráficos: NinjaTrader, Datafeed: Yahoo Finance, Indicadores: Territorio Trading -

 

 Mientras, en el mercado europeo las cosas van más lentas. Seguimos comprados en algunos títulos como Gamesa, Sacyr, Amadeus... y vendidos en otros que en ente momento presentan debilidad. Siempre hay que tener en el horizonte una una posible reversión de la tendencia presente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+