image

Otra semana en general alcista

Índices internacionales semanales al 28 de febrero
por Teresa Romero Hace 10 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Otra semana en general alcista con nuevos máximos en casi todos los casos, aunque confirmamos el ritmo ralentizado de la semana anterior. Por el momento, seguimos comprados en las acciones, esperando el momento oportuno para recoger beneficios en cada uno de los casos.

A continuación vemos los gráficos ilustrados según los Indicadores para NinjaTrader de Territorio Trading:

 

SP500: Rompe máximos y apunta extensión al alza de la Onda Diff Omega, aunque Ceres continúa bajista. Ya veremos si la figura se acaba resolviendo en doble techo o, por el contrario, en un nuevo impulso alcista. Omega, por el momento, sigue marcando divergencia.
ImagenINDICE SP500, Velas semanales, semana 09 - 2014

NASDAQ: Nuevos máximos y cruce al alza de Omega. Extendiendo diff de Omega sin techo aparente hasta la zona de los 4080 puntos Gap Brincos originando resistencia en niveles de precio del año 2001
Imagen
INDICE NASDAQ, Velas semanales, semana 09 - 2014

HANG SENG : Envolvente alcista de amplio recorrido, aún por debajo de la línea Ceres bajista. La línea rápida de Omega, por debajo de 0, puede estar apuntando una inflexión al alza.

ImagenINDICE HANG SENG, Velas semanales, semana 09 - 2014

NIKKEI: Vela con escaso cuerpo que no ha conseguido cerrar por encima del nivel de resistencias marcado por Brincos. Recordemos que seguimos bajo el influjo de la gran divergencia Omega Precio...
ImagenINDICE NIKKEI, Velas semanales, semana 09 - 2014

DAX: Semana de recorrido prácticamente idéntico a la de la enterior, aunque con envolvente alcista aún mayor y cuerpo más definido. Ceres alcista, cruce en positivo de Omega a punto de confirmarse y acercándonos a la zona de resistencia de máximos. Como en el caso del SP500, ya veremos hacia dónde se decanta el mercado.

ImagenINDICE DAX, Velas semanales, semana 09 - 2014

IBEX: El IBEX cierra en positivo pero sin mayor pena ni gloria, porque el rechazo de los precios desde los  máximos de la pasada semana ha sido importante.
ImagenINDICE IBEX, Velas semanales, semana 09 - 2014

CAC 40: Confirmando la situación alcista, incluyendo cruce Omega al alza practicamente cerrado.

Imagen
INDICE CAC40, Velas semanales, semana 09 - 2014

MIBTEL: Sin nuevos máximos pero vela alcista, apoya el precio en zona superior aún d ela onda Omega vigente (ya rota y ampliándose al alza). Parece que el precio quisiera coger "carrerilla" para enfrentarse al cruce del  Gap de Brincos.

Imagen
INDICE MIBTEL, Velas semanales, semana 09 - 2014

Parece que el mercado se toma las cosas con calma y nosotros debemos de hacer lo mismo, con nuestros stops y nuestras medidas de precaución a punto. 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+