image

El despegue de Thomas Cook

por Eurodeal Sociedad de Valores Hace 10 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Thomas Cook empresa  de servicios turísticos  que se originó de la fusión en junio de 2007 de la empresa alemana Thomas Cook AG y la británica My Travel Group Plc y que hace dos años estuvo cerca de la bancarrota, se encuentra cerca de superar los máximos anuales en 189 pens.

El pasado 7 de febrero presentó los datos del primer trimestre (desde finales de diciembre). La  empresa ha frenado sus pérdidas, aunque aún debe luchar frente al descenso en la cifra de ventas e incrementar sus esfuerzos de ahorro, tal y como declaró en su presentación de resultados.

Por análisis técnico este valor tiene trazada una directriz alcista impecable desde los mínimos del valor a finales de 2012  hasta los máximos anuales de 189 pens. Estaremos atentos a la superación de estos máximos ya que podría generar una subida vertical simétrica a la caída que se produjo en el ejercicio 2.010, es decir que se  dirija hacia los 228 pens.

La estrategia sería la siguiente: comprar en los precios actuales 183 pens con un stop de perdidas en 160 pens y un objetivo en 228 pens.

Posible rentabilidad: 24,5%

Posible pérdida: 12%

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+