image

Semana con máximos superiores a los de la anterior.

Gráficos internacionales semanales al 21 de febrero
por Teresa Romero Hace 10 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Semana con máximos superiores a los máximos de la anterior, aunque con desarrollo mucho más tímido en todos los casos. El mercado se ralentiza en máximos.

A continuación vemos los gráficos ilustrados según los Indicadores para NinjaTrader de Territorio Trading:

 

SP500: Cierra esta semana prácticamente en dónde la semana anterior, no logrando romper resistencias, pero apuntando Omega en su línea rápida una posible inflexión al alza. CERES continúa bajista y el precio se extrecha entre las dos áreas diff de rechazo.
ImagenINDICE SP500, Velas semanales, semana 08 - 2014

NASDAQ: Nuevos máximos por encima de la semana anterior. Inflexión al Alza de Omega. Amplia zona inferior de rechazo de diff y CERES en positivo.
Imagen
INDICE NASDAQ, Velas semanales, semana 08 - 2014

HANG SENG : Vela alcista de aproximadamente el 50% del desarrollo de la vela de la semana anterior que ha borrado el GAP que hizo de resistencia la pasada semana, mientras Omega y el resto de los indicadores aparecen en negativo.

ImagenINDICE HANG SENG, Velas semanales, semana 08 - 2014

NIKKEI: Vela envolvente alcista de desarollo, en longitud y valores, prácticamente idéntica a la de la semana anterior. Parece respuesta desde el soporte Brincos, cuerpo muy desarrollado y cierre en máximos de semana arremetiendo contra el GAP Brincos bajista de hace dos.

ImagenINDICE NIKKEI, Velas semanales, semana 08 - 2014

DAX: Semana tímida sin pena ni gloria para el índice alemán. Ceres positivo y apuntamos inflexión línea rápida Omega.

ImagenINDICE DAX, Velas semanales, semana 08 - 2014

IBEX: El IBEX cierra en negativo esta semana, confirmando la divergencia precio Omega en un claro momento de recogida de beneficios. por ahora no se han roto resistencias, así que seguimos pensando en posible recuperación con precauciones.
ImagenINDICE IBEX, Velas semanales, semana 08 - 2014

CAC 40: Ruptura de los últimos máximos en semana de desarrollo en positivo. Por fín Ceres cambia de signo a Alcista y dejamos la semana con una vela que cierra en los máximos de la semana y con una larga cola que apoya en la última resistencia generada por zona diff.

Imagen
INDICE CAC40, Velas semanales, semana 08 - 2014

MIBTEL: Confirmamos nuevos máximos en semana que termina, sin embargo, con signo negativo, como en el caso del selectivo español. Nos acercamos al gap de Brincos y puede borrarse, si las cosas continúan en este sentido, la divergencia que se esbozaba la pasada semana Omega-Precio.

Imagen
INDICE MIBTEL, Velas semanales, semana 08 - 2014

La semana comenzó bajista en general, con recogida de beneficios, pero los mercados, en la mayoría de los casos, no quieren dejarse caer. Las posiciones en cartera pueden haber oscilado pero el saldo final de la semana es muy parecido al de la anterior, con un mercado ralentizado y de escaso desarrollo que parece estar tomando fuerzas...


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+