image

Beneficios en Azimut, entrada en Facebook

por Teresa Romero Hace 10 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Estas semana, con el mercado alcista, algunos títulos han alcanzado ya lo que considerabamos zonas de beneficios y otros han presentado un momento estupendo para entrar a ruptura e intentar captar "el momento". Se trata de aprovechar el tirón general y buscar, igualmente, una operación estadísticamente faborable.

Con las órdenes puestas según volatilidad a favor de la tendencia, AZIMUT Holding (Bolsa de Milán), la acción de la que habábamos la pasada semana estabamos esperando recogida de beneficios, ejecutó la orden con una ganancia de algo más de un 7%, incluidas comisiones.

Hay que señalar que esto no quiere decir que la acción no siga subiendo, sino que hemos pedido al título lo que nos parecía que iba a darnos sin mayor dificultad. Afortunadamente, porque nunca está todo escrito y menos en esta actividad, el precio se ha movido a nuestro favor cumpliendo nuestras previsiones estadísitcas, y en muy pocos días. El cuadro en verde señala el recorrido total captado.

 

Imagen

AZM, Bolsa de Milán: , barras diarias al 14 de Febrero del 2014
- Gráficos: NinjaTrader, Datafeed: Yahoo Finance, Indicadores: Territorio Trading -

 

Aprovechamos la liquidez obtenida para entrar ese mismo día en Facebook, buscando también un beneficio a corto plazo de aproximadamente un 10%. Por supuesto no hay nada seguro, y el marco general invita a la precaución, pero no hay duda de que dentro de las situaciones generales siempre hay títulos que tiran más que otros, tanto en tiempo como en trecorrido, y que no siempre el tempo general define el "timming" individual de cada título.

Stop, en este caso en concreto, firme y algo apartado por si el Mercado presenta algún "revolcón" en días venideros. Nuestra inversión, por supuesto, ajustada a este riesgo. Atención también a la cobertura de los dólares en caso necesario.

Imagen

FACEBOOK:  gráfico semanal al 12 de Febrero
- Gráficos: NinjaTrader, Datafeed: Yahoo Finance, Indicadores: Territorio Trading -

 

Imagen

FACEBOOK: Gráfico en barras diarias al 14 de Febrero
- Gráficos: NinjaTrader, Datafeed: Yahoo Finance, Indicadores: Territorio Trading -

 

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+