image

Preacaución en los rebotes de mercado, seguimos en tierra de nadie

Análisis en semanal de los principales índices internacionales
por Teresa Romero Hace 10 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Recuperación generalizada si exceptuamos los índices asiáticos, aunque los precios mínimos han seguido siendo inferiores a los de semanas precedentes. Velas envolventes alcistas en IBEX35 y NASDAQ y largas colas desde mínimos en todos los casos .

A continuación vemos los gráficos ilustrados según los Indicadores para NinjaTrader de Territorio Trading:

 

SP500: Respuesta del precio desde los mínimos de la presente semana, aunque no se hayan conseguido superar los máximos de la anterior y los indicadores sigan bajistas (OMEGA, CERES). Por el momento, es posible que estemos apoyando el línea de tendencia.
Imagen
 INDICE SP500, Velas semanales, semana 06 - 2014

NASDAQ: Envolvente alcista con rechazo en precios en línea CERES alcista. El precio parece que vuelve a dirigirse a máxios, habiéndose recuperado más del 50% del retroceso. Omega dibuja cruce bajista, aunque un nuevo cruce al alza podría señalarnos otro nuevo impulso.

 Imagen
INDICE NASDAQ, Velas semanales, semana 06 - 2014

HANG SENG: El nuevo Gap a la baja dibujado por brincos pone aún más dificiles las cosas a este índice asiático., con rechazo del precio formando larga cola desde los mínimos de la seman. A señalar que ni siguiera el máximo de esta semana ha rozado el mínimo d ela anterior y que el siguiente soporte significativo, en caída libre, sigue estando en torno a los 19.500, como señalamos la pasada semana. Omega, en si línea rápida, acercándose peligrosamente a la Línea 0. 
 Imagen 
INDICE HANG SENG, Velas semanales, semana 06 - 2014

NIKKEI: Semana negativa para el índice nipón. Por el momento, Brincos aguanta como soporte y rechazo del precio a esos niveles, pero sin la fuerza suficiente para cambiar el signo de la semana a positivo... Omega Bajista y en clara divergencia con el precio.
 Imagen
 INDICE NIKKEI, Velas semanales, semana 06 - 2014

DAX: Rechazo del precio desde mínimos coincidente con la línea CERES alcista, y cIerre de la semna, sin embargo, en torno a los mismos niveles que la semana anterior. Es este caso parece también que hemos apoyado en línea de tendencia... 
Imagen 
INDICE DAX, Velas semanales, semana 06 - 2014

IBEX: Mejor comportamiento del selectivo español que responde a dos semans de mínimos consecutivos con una vela envolvente alcista sin cambiar el signo de CERES.. Cerramos de nuevo por encima de los 10.000 puntos... 

ImagenINDICE IBEX, Velas semanales, semana 06 - 2014

CAC 40: Se confirma la reacción de la semana anterior, aunque en la presente se realizaron mínimos inveriores, dibujando, cono en el caso de otros índices de la periferia europea, vela alcista, auqne sin caracter envolvente. Omega sigue estando con signo negativo y dibujando divergencia. 
 Imagen 
INDICE CAC40, Velas semanales, semana 06 - 2014

MIBTEL: Mínimos interiores a los de la semana precedente, también dibujando viela de gran envergadura pero de signo positivo. El rechazo del precio se ha realizado por encima aún de la línea CERES, con lo que los soportes de precio por volatilidad parece que aún están lejos de ser rotos. Omega, positivo y divergente. 
Imagen 
INDICE MIBTEL, Velas semanales, semana 06 - 2014


Precaución en estos rebotes de mercado, ya que, por el momento, seguimos en "tierra de nadie".


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+