image

Crítica a las primeras posiciones del ranking carteras

por inverbest Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

He analizado las primeras posiciones del ranking de carteras con revalorizaciones astronómicas.

Y quiero comentar, que esa rentabilidad solo ha sido obtenida en empresas que cotizan a entre 1 o 2 céntimos. Y que la variación al cierre de las mismas arroja rentabilidades solamente virtuales por la horquilla existente.
Quiero decir, que no existe volumen de contratación suficiente en esas empresas para dar contrapartida a esos grandes volumenes de compra de las carteras virtuales.

La verdad es que hace perder bastante interes en el juego, que algunas carteras se esten aprovechando de alguna laguna en vuestras carteras.

Ya que quizas algunos quieran usarlos como referente, y se trata de una invitación al desastre.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+

  • No se trata de sabiduria. Se estan aprovechando de la falta de colas a la hora de adquirir papel y venderlo. En la realidad no tendrian esa rentabilidades ni en broma. Vamos, la pelicula "El Lobo de Wall Street" pero en la realidad. Acabo de consultar a un trader profesional (que tambien tiene su jueguito aqui), y coincide con el primer post de este hilo.
    10 Feb, 14:24

  • Sabes,tienes razòn. Lo primero estaría bien. Sí,... sería mucho más real y práctico.Los simuladores de Plus500 e incluso en de warrants de Societé, te cargan incluso el costo de las operaciones.Los resultados son mucho más parecidos a la realidad. El reto de la segunda propuesta, ya es - para mí por lo menos-, un pelín más complicado.Este tipo de pecados los cometo con dinero real y con tres implicados, únicamente: yo, el banco y hacienda. Jugar, podemos jugar o no. Va por días...pero amigo, la llave del sagrario expuesta a tuti quanti... ufff ! de momento no estoy preparado para ello. Otro día será. De todos modos, gracias por ofrecernos-me, un artículo tan entrañable. Que la suerte te acompañe.Cambio y corto.
    08 Feb, 23:11

  • A ver, con todos los respetos, abueletes y sus compañeros de petanca. Está claro que estoy criticando el sistema de capitalbolsa, por que ya puestos a hacer un juego de bolsa. Estaría bien que tuviera algún parecido con la realidad. No es cuestión de ser más sabio o menos. Ni tampoco estoy cuestionando al altruismo personificado de todos los toritos bravos. Simplemente, que no me parece buena idea que Capitalbolsa tenga un sistema que permita la promoción de carteras que son inviables en la realidad. En vez de darse por ofendidos, aceptar el reto haciendo una cartera que sea ejecutable en la realidad. Y si quereis comparamos como ha ido dentro de 6 meses. Si ganais vosotros ya os haré un artículo para reconocer la habilidad indiscutible de los toritos bravos de España.
    08 Feb, 20:26

  • Ridiela!!!! Y tus CORTOS sobre ITX son del mes de Octubre !! Tú sí, que con dinero real ya estarías comiendo palomitas en el parque !! Porque cuando llegó a 121 desde los 114 con tu extraordinaria venta, debías "ganar" muchísimaaaa... experiencia! Venga hombre, pide disculpas que aún estás a tiempo.
    08 Feb, 16:37

  • bueno,bueno... sabes una cosa inver? hace unos días, cuando fuí a recoger a mi nieto - poque yo ya tengo nieto-, me dijo "espera un momento, abuelo, que antes tengo que encerrar a 14.000 perros". De hecho, no eran perros.El dibujo de su juego representaba figuras blancas...ovejas, casi seguro. El tenía que construir paredes, guiarlas-los, etc.etc. Yo tengo la suerte de conocer personalmente a Toro.Hoy precisamente he hablado con el y discutido sobre valores, casi dos horas. A lo que voy. Un día cuando me habló de vuestro rankin, yo le dije "bueno, pero haces operaciones que en la realidad no se pueden hacer" y me contestó, "èsto, es un juego, las reglas son para todos iguales.El objetivo es sumar puntos y yo lo hago de la manera que creo más rentable" Quizás tú, estas deshubicado. Este juego, igual que el de mi nieto, tiene unas normas.Si no te gustan o no las compartes, no arremetas contra los jugadores. La cera que hay, es la que quema. Toro y yo, nos conocemos desde el año 2000. Por aquel entonces unos colegas del parqué donde operábamos, casi llegarona las manos porque Toro les dijo que el Nikei la palmaría. Ellos,padre e hijo, operaban con asesoramiento del Deustche Bank.Gente poderosa y con grandes "estudios". Bueno, la tosudez de no reconocer el aviso que les dió, les costó más de 100 millones de pesetas. Y si no me cansase escribir, casi tanto como a El. Te contaría 100 casos más. Ah..! y te voy a dar un chivatazo, ya que veo que trapicheas en ITX: 111.55 Guísalo según tu mejor criterio.
    08 Feb, 16:02

  • si tu supieras cuantos correos recibo y les salvo las camisas ya berias toro53 tengo correo si en vede criticar me fueras mandado un correo de algún valor te fuera salvado el culo en la vida real no virtual e salvado muncha gente en el valor service point que me manda correos y otros valores y me preguntan que me parece los valores que tienen tu no lees mis artículos ayer dije alas 10.00 dije comprar y las correciones son para comprar la inteligencia del trader es saber comprar y vender en bolsa 5 sobre viven 95 mueren yo 23 años en bolsa
    07 Feb, 19:05

  • Pero si estáis haciendo todo el día unas suavitas. Si alguien os sigue, lo único que puede pasar es que pierda hasta la camisa.
    07 Feb, 17:26

  • si eres mas sabio que yo diles que pongan una del Ibex que yo fui el primero en pedirlo hay se verían los trader como yo toro53
    07 Feb, 17:04