image

"Los millonarios deberían estar exentos de pagar impuestos"

Harry Binswanger
por JC Castillo Hace 10 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

Harry Binswanger, columnista de la revista Forbes, escandalizó a todo el mundo el pasado viernes al publicar en su columna un artículo titulado: "¿Devoler? Sí, es hora de que el 99% devuelva al 1%"

Binswanger, doctor en filosofía por la Universidad de Columbia, y profesor de esa materia en el Centro Académico del Instituto Ayn Rand, publicó el pasado viernes un artículo del que rescato estos cuatro puntos:

1. El que gana un millón de dólares o más debería estar exento de pagar impuestos sobre la renta. La verdadera cuestión no es financiera, sino moral. Se debería celebrar una ceremonia pública anual, donde el que consiguera una mayor generación de ingresos debería ser galardonado con la Medalla de Honos del Congreso.

2. Imagine el efecto sobre nuestra cultura, si los valores morales alabados en vez de los de la Madre Teresa fueran los de alguien como Lloyd Blankfein, quien llevó a Goldman Sachs hacia miles de millones de beneficio, quienes han hecho infinitamente más por la humanidad.

3. Se debe poner fin a la práctica inhumana de drenar al productivo para subsidiar al improductivo.

4. Es hora de embestir a otra vaca sagrada colectivista. Esta vez se trata de la idea popular de que los exitosos están obligados a devolver a la comunidad.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+