image

El dólar pierde fuerza con sus principales cruces

por Masquetrading Hace 10 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El dólar pierde fuerza con sus principales cruces. De los ocho cruces que analizamos habitualmente, solo el Yen (USD/JPY) sigue con nuestra valoración MQT corto y el Peso Mexicano (USD/MXN) tiene nuestra valoración MQT lateral. El resto han ganado fuerza claramente contra el dólar. Todo ello tras noticias de las últimas semanas respecto a techo de deuda en EE.UU. y decisiones de tipos de dichas principales divisas cruzadas con el dólar. Queda aún por saber decisiones de tipos, políticas monetarias y conferencia de presa por parte del BoE (Banco de Inglaterra). Presumiblemente subirá un cuarto de punto según previsiones. Igual que el SNB (Banco de Suiza) que también decidirá tipos de interés y presumiblemente subirá los tipos un cuarto de punto.

Durante esta semana entre otras noticias conoceremos hoy martes permisos de construcción en EE.UU. El miércoles IPC del Reino Unido y comparecerá Powell, presidente de la FED. El jueves la susodicha decisión de tipos del Reino Unido y el informe de inflación de BoE y en EE.UU. además de comparecer de nuevo Powell, sabremos nuevas peticiones de subsidio por desempleo, venta de viviendas nuevas y el informe semanal de inventario de crudo (WTI) del AIE. Acabaremos la semana el viernes con los PMI’s de Alemania, Reino Unido y EE.UU.

Es Importante saber dónde se encuentran y que situación tiene cada uno de los cruces después y antes de noticias para no confundirnos. Ni todos reaccionan igual a las mismas noticias ni están en situación idéntica. Seamos precavidos

Los cruces analizados son,el Peso Mexicano (USD/MXN), Dólar Australiano (AUD/USD), Euro (EUR/USD), libra (GBP/USD), Franco Suizo (USD/CHF), Yen (USD/JPY), dólar de Nueva Zelanda (USD/NZD) yDólar Canadiense (USD/CAD).

 dvertencias

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy: El dólar pierde fuerza con sus principales cruces., todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

(*) Los valores-precios que indicamos son de futuros del Dólar contra las demás divisas pudiendo variar algo en el caso de mirar CFD’s-Forex.

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+