image

Esta cartera probablemente lo haría mejor que la mayoría de los inversores durante la próxima década

Mar Revuelta de La Carta de la Bolsa
por La Carta de la Bolsa Hace 1 año
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Una cartera pasiva igualmente ponderada de estos 64 Dividend Aristocrats probablemente lo haría mejor que la mayoría de los inversores durante la próxima década. Si se coloca en un Roth en un corredor libre de comisiones como Fidelity, y si el DRIP está activado, los costos serían cero y un consejo de interés "No invierta en empresas que diluyen a los accionistas existentes. “Queremos comprar empresas sin aumento de acciones en circulación en los últimos 10 años”. – Nick Sueño. Un campeón de dividendos es una empresa que ha aumentado los dividendos durante 25 años seguidos. Cuando David Fish creó la lista a finales de 2007, había 139 Dividend Champions 68 Empresas permanecen en la lista 30 cortar dividendos 21 mantuvo el dividendo sin cambios 19 fueron adquiridos 1 partido en dos "¿Por qué elegí la inversión en crecimiento de dividendos como mi principal fuente de ingresos? 1. Produce un flujo de ingresos pasivos que está protegido contra la inflación 2. Fomenta la inversión a largo plazo 3. Los dividendos son fiscalmente eficientes" 

El índice Dividend Aristocrats rastrea a las empresas en el S&P500 que han aumentado los dividendos cada año durante al menos 25 años seguidos

"Los dividendos no han muerto, en contra de lo que muchos esperaban. Para 2022, Allianz Global Investors espera tasas de crecimiento de dos dígitos en los pagos en los países europeos más grandes, como Alemania, Francia e Italia, con aumentos del 10% al 13%. En España, que ha sobrellevado relativamente bien las olas de la pandemia en los últimos meses, el pago de dividendos puede incluso subir entre un 15% y un 20%", dicen desde la gestora, que en un reciente informe destacan que, tras una caída en los pagos de dividendos relacionada con la crisis del Covid-19 en 2020, las empresas del índice de renta variable europea MSCI Europe aumentaron sus pagos de nuevo el año pasado en alrededor de un tercio, hasta alcanzar una cifra récord de 378.000 millones de euros. Y es probable que esta tendencia continúe en 2022. Según sus previsiones, esperan un aumento adicional en los dividendos totales de alrededor del 8%, hasta alrededor de 410.000 millones de euros para 2022.

Lacartadelabolsa.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+