image

“Para ganar dinero debes encontrar algo que nadie más sepa o hacer algo que otros no hagan”

por La Carta de la Bolsa Hace 4 mess
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Para ganar dinero debes encontrar algo que nadie más sepa o hacer algo que otros no hagan". Peter Lynch. “Las grandes fortunas personales de este país (EE. UU.) no se construyeron sobre una cartera de cincuenta empresas. Fueron construidos por alguien que identificó un negocio maravilloso”. - Warren Buffett. "Mi idea de un gran negocio es uno que tiene escasez de competidores".-Peter Lynch. “Sabes, Wall Street se enfoca en muchas cosas sin importancia. Pero la calidad de la gestión constituye del 90 al 120% del éxito de un negocio. Los inversores piensan con un horizonte a tan corto plazo, pero al final, la gestión es el factor clave”. – Philip Fisher

"Ted Weschler sobre leer lo que otros no están leyendo, luego conectar los puntos y ser extremadamente selectivo y solo encontrar UNA gran oportunidad de inversión cada año donde sus expectativas para un negocio difieren de las expectativas del mercado. Sean extremadamente selectivos, ustedes...", señala John Rotonti Jr@JRogrow

“Warren y yo leemos y pensamos más y hacemos menos que la mayoría de las personas en los negocios”.-Charlie Munger “La mejor manera de pensar en inversiones es estar en una habitación sin nadie más y simplemente pensar...”

"Dicen que la simplicidad es la clave y de hecho lo es. Pero lo que no te dicen es que El camino a la simplicidad pasa necesariamente por la complejidad. Sin haber vivido, desarrollado un disgusto por la complejidad y luchado contra ella, nunca podrás apreciar la simplicidad..."A Simple Life@position_trader.

"Pregúntate esto: ¿Cuándo dejará de recibir consejos de inversión de CNBC, WSJ, BBG, FT, etc. y otros medios de comunicación (sociales) orientados a la información a corto plazo? "La información no es conocimiento". - Albert Einstein, destaca Tiho Brkan@TihoBrkan.

"Lo que todo el mundo sabe no me interesa y nunca, nunca pienses en el presente. Intenta imaginar el mundo en 12-18 meses y lo diferente que puede ser. Si está comprando cosas que son populares hoy en día y que todo el mundo tiene mucho tiempo, es una buena forma de perder dinero". - Stanley Druckenmiller. 

Los que seguimos la Bolsa al instante sabemos que en la Bolsa, como en otros negocios, la información que tiene todo el mundo no sirve para nada. Si quiere ganar dinero en Bolsa, como en otros negocios, busque proyecciones de futuro. Los datos que todos tenemos encima de la mesa, en las redes sociales, en los medios de comunicación, sirven para muy poco. Son datos del pasado. Y lo que es peor, las máquinas que dominan en el mercado se nutren de ellos para tratar de adivinar el futuro. Los mejores gurus y analistas del mercado hace tiempo que desenterraron el hacha de guerra y, en un manifiesto poco usual, recomendaron aborrecer las prácticas del pasado, las que aconsejan conducir con la ayuda del retrovisor. En términos económicos y bursátiles desprecian los valores recomendados, que se publican cada día, porque, dicen, son agua de borrajas...", me dice uno de mis gurus favoritos.

Lacartadelabolsa.com.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+