image

Las únicas cosas que importan a la hora de comprar en Bolsa: 1. ¿Entiendo el negocio? 2. ¿Me gusta la gente que lo dirige? 3. ¿El precio es atractivo?

por CapitalBolsa Hace 11 mess
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

No me importa si una empresa es grande, mediana, pequeña o de micro capitalización. No hace ninguna diferencia. See's Candy era un micro de $25 millones cuando lo compramos. Las únicas cosas que importan: 1. ¿Entendiendo el negocio? 2. ¿Me gusta la gente que lo dirige? 3. ¿El precio es atractivo? - Warren Buffett. "El 10% de las inversiones exitosas es encontrar una gran inversión. El otro 90% no es venderlas". -@iancassel. "Este gran énfasis en la volatilidad en las finanzas corporativas lo consideramos una tontería". No nos importan las ganancias trimestrales y no estamos dispuestos a manipular de ninguna manera para que algún trimestre luzca mejor". –Charlie Munger

Importante apunte de Tiho Brkan@TihoBrkan: "No es demasiado difícil recuperarse de una caída del -30% en una tenencia de acciones en particular, suponiendo que el negocio subyacente sea de alta calidad. Sin embargo, cuando la acción ha disminuido en un -70 %, -80 % o incluso -90 %, es una historia diferente. Se necesita un gran mercado alcista solo para alcanzar el punto de equilibrio..."

"Ejemplo de Empresa de Calidad Automatic Data Processing es un proveedor global de soluciones de outsourcing empresarial (recursos humanos, nómina, impuestos,…). La empresa tiene un margen de flujo de caja libre del 17,7 % y debería poder aumentar su FCF un 15 % anual hasta 2025...."

Compounding Quality@QCompounding

Buffett en 1999: "La gente dice: '¿Quieres dueños individuales? ¿Quieres dueños institucionales?' Lo que queremos son propietarios informados que estén sincronizados con nuestros objetivos, nuestras medidas, nuestros horizontes temporales. Queremos personas que se sientan cómodas siendo dueñas de Berkshire". (Vía Frederik Gieschen@NeckarValue)

Lacartadelabolsa.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+