image

“La lección constante de la historia es el papel dominante que juega la sorpresa”

por La Carta de la Bolsa Hace 10 mess
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

No des nada por hecho. Lo que sea que tengas, te lo pueden quitar en un instante. Esto no debería hacerte vivir con miedo, sino con un sentimiento de gratitud y aprecio por lo que tienes", señalaThe Irrational Investor@position_trader.“La lección constante de la historia es el papel dominante que juega la sorpresa. Justo cuando nos sentimos más cómodos con un entorno y llegamos a creer que finalmente lo entendemos, el suelo se mueve bajo nuestros pies. La sorpresa es la regla, no la excepción”.-Peter L. Bernstein. "El juego es ser capaz de reconocer una buena idea cuando rara vez se te ocurre. La oportunidad llega a la mente preparada".-Charlie Munger. Las mejores inversiones son aquellas que no requieren predicciones. Los mejores inversores son aquellos que no se molestan en hacer predicciones.

Cuando Warren & Charlie compraron $KO Coca-Cola, no estaban enfocados en:

• la política monetaria • Declaraciones de la Fed • Número del PIB de Atlanta • Fabricación ISM • tasas de crecimiento del crédito • la curva de rendimiento • IPC del próximo trimestre • número de nóminas Irrelevante para inversores a largo plazo", señala Tiho Brkan@TihoBrkan

Señala Tiho Brkan@TihoBrkan, que "las probabilidades son que no sabes cuáles son las probabilidades. La mayoría de las personas que predicen la incertidumbre mediante el uso de probabilidades (subjetivas) simplemente se engañan a sí mismas (y a usted). Haz tu mejor esfuerzo para ignorar el ruido. En su lugar, concéntrese en lo que es importante y conocible..."

"Es en parte un problema de no ganarlo cultivando inteligencia y disciplina para poder mantenerlo en el camino. Llamemos a esto una falacia de 'proceso vs resultado'. Y en parte, la rueda de ardilla hedónica está en juego: nos adaptamos rápidamente a los altibajos materiales extrínsecos de la vida..."

"La gente espera ganar la lotería para resolver sus problemas y luego se decepciona. Lo mismo se aplica a la especulación con activos, como criptomonedas, contratos de opciones o NFT, sin valor intrínseco..."

"Paul Tudor Jones: "Lo mejor de ser un comerciante de productos básicos es que en un espacio de 3 a 4 años, tendrías enormes mercados alcistas y enormes mercados bajistas. Aprendí rápidamente la psicología, qué tan rápido podían cambiar. Yo vi fortunas hechas y perdidas".

Frederik Gieschen@NeckarValue

"No tenemos, nunca hemos tenido y nunca tendremos una opinión sobre dónde estará el mercado de valores, las tasas de interés o la actividad comercial dentro de un año". - Warren Buffett

Lacartadelabolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+