image

“Comprar un producto cíclico (materias primas) después de varios años de ganancias récord y cuando la relación P/E en un punto bajo puede hacerle perder la mitad de su dinero”

por CapitalBolsa Hace 1 año
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

A vueltas con los dividendos. ¿Si o No? ¿Bancos y empresas con problemas, sí o no? Ambas cosas. “Lo mejor que nos pasa es cuando una gran empresa se mete en problemas temporales. Queremos comprarlos cuando están en la mesa de operaciones”. - Warren Buffett. 

“La primera regla de la capitalización: nunca la interrumpas innecesariamente. - Peter Lynch”.

Charlie Munger: "Comprar un producto cíclico (p. ej., materias primas) después de varios años de ganancias récord y cuando la relación P/E ha alcanzado un punto bajo es un método comprobado para perder la mitad de su dinero en un corto período de tiempo".

“Ser dueño de grandes empresas y no tratar de predecir el mercado de valores es la clave para vencer al índice a largo plazo.” - Francois Rochon

Tomen nota. Señala Dividend Growth Investor@DividendGrowth, que "Prefiero invertir en acciones de crecimiento de dividendos de primer nivel. Estas empresas aburridas han logrado hacer crecer sus resultados durante décadas, tienen ventajas competitivas y también colman a sus accionistas con aumentos anuales en sus pagos de dividendos durante décadas..."

"Un dólar invertido en S&P 500 en 1930 se ha convertido en $ 197 para 2021, si observa solo el rendimiento del precio. Sin embargo, con los dividendos reinvertidos, ese dólar invertido en 1930 se convirtió en $6430 para 2021..."

 

Lacartadelabolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+