image

Siempre encontrará una razón para vender acciones. El tiempo en el mercado es mucho más que cronometrar el mercado

Moisés Romero de La Carta de la Bolsa
por CapitalBolsa Hace 1 año
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Siempre encontrará una razón para vender acciones. El tiempo en el mercado es mucho más que cronometrar el mercado. Dos errores que suelen cometer los inversores.

1. Ventas de pánico en un mercado bajista

2. Compras de pánico en un mercado alcista (via Com

pounding Quality@QCompounding) y en este contexto: "Promediar, enamorarse de un valor y errores varios en la Bolsa. Destaco dos: "Hay dos tipos de errores: 1) no hacer nada, lo que Warren llama 'chuparme el dedo', y 2) comprar con cuentagotas cosas que deberíamos comprar mucho". —Charlie Munger.

La fórmula para capitalizar su dinero a largo plazo:

1. Compre un negocio de calidad con fosos fuertes

2. No pagues de más al entrar (si puedes comprar durante la fase de pánico)

3. No haga nada más que esperar, esperar y esperar un poco más (la frase clave es "largo plazo"), apunta Tiho Brkan@TihoBrkan. "Las personas que se sienten cómodas con sus inversiones obtendrán, en promedio, mejores resultados que aquellas que están motivados por titulares, charlas y promesas en constante cambio" Don Warren Buffett,

Compounding Quality@QCompounding

Imagen

"El anclaje es omnipresente en la cognición humana. Es una fuerza impulsora detrás de una serie de otros sesgos. Es posible que podamos verlo y comprenderlo, pero eso no significa que seamos capaces de evitarlo. Remedio: ignorar la mayor parte de lo que publica Wall Street; hacer su propio trabajo desde el principio..."

Tiho Brkan@TihoBrkan

twitter.com/moisesssromero @MoisesssRomero

Moisés Romero


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+