image

GipsyTeam es tu compañero ideal en el poker online

por CapitalBolsa Hace 1 año
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Si estás buscando un sitio especializado en poker para mantenerte informado sobre todo lo que pasa en el ambiente y poder leer teoría para mejorar tu juego, entonces GipsyTeam es tu lugar ideal.

 Imagen

En este prestigioso portal dedicado a acompañar a los jugadores de poker online podrás encontrar todo lo que necesitas para convertirte en un jugador ganador y bien informado. Y no se trata solo de tener las últimas novedades y los artículos de estrategia más completos, sino que GipsyTeam también ofrece acuerdos exclusivos con las principales salas del mercado, tales como 888Poker, PokerStars, PartyPoker, entre muchísimas otras.

Todo lo que necesitas saber acerca de las muchísimas opciones de salas de poker online que existen hoy en día para disfrutar de este, nuestro querido juego, está en un solo lugar: GipsyTeam. No solo ofrece promociones y bonos exclusivos para que puedas sacarle el máximo provecho a tus depósitos y ganancias, sino que también cuenta con artículos completísimos acerca de cada una de estas salas; sus funciones, los juegos que ofrecen, su tráfico de jugadores y hasta la opciones de depósito y retiro, junto con más información relevante. Todo esto se otorga con el fin de que los usuarios tengan toda la información disponible a la hora de decidir en qué sala quieren invertir sus tan preciados tiempo y dinero.

 Imagen

Gracias a todo el contenido de su sección educativa, en GipsyTeam podrás educarte por ti mismo y salir a crushear las mesas de las mejores salas del mercado.

Y es que el sitio contiene los artículos más completos sobre todos los conceptos y términos que necesitas dominar si quieres triunfar en el mundo del poker. Los escritores del sitio se encargan de proporcionar toda la información necesaria a los usuarios para que puedan emprender su propio camino en este apasionante deporte a través de una base teórica sólida.

De la mano de los artículos educativos de GipsyTeam podrás evolucionar en tu juego, aprendiendo desde los conceptos más básicos, hasta las estrategias más complejas. Y, una vez asimilados todos los conceptos clave del juego, podrás ponerlos en práctica en las mejores salas del mundo, como 888Poker, o TigerGaming, para luego analizar tus sesiones con una de las herramientas virtuales que hoy en día utilizan los profesionales para trabajar sobre su juego.

La interminable biblioteca de Gipsy también ofrece artículos acerca de los principales softwares de apoyo que utilizan los profesionales que grindean las mesas a diario. Gracias a estas reseñas, podrás investigar acerca de ellos y decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades como jugador y comenzar a optimizar tu toma de decisiones de un día para el otro.

Pero si ya eres un jugador profesional que se dedica a jugar y trabajar sobre su juego constantemente, dedicando horas de trabajo duro dentro de los paños virtuales, entonces el servicio exclusivo de GT+ puede ser lo más atractivo para ti dentro de este sitio.

 Imagen

Este servicio de suscripción para jugadores profesionales ofrece acuerdos exclusivos con las principales salas del mercado, tales como GGPoker, Bet365, Zynga Poker, 888Poker, o incluso aplicaciones para móviles como PPPoker o Suprema Poker. A través de GT+, podrás acceder a bonos exclusivos para tus depósitos, contratos de rakeback únicos en el mercado y un servicio de atención al cliente de tiempo completo para resolver absolutamente cualquier duda o inconveniente que pueda llegar a surgir dentro de la sala.

Así que ya lo sabes: si estabas en busca de un sitio que ofreciera absolutamente todo lo que un jugador de poker online necesita, estás de suerte, porque GipsyTeam ya llegó a nuestras vidas.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+