image

Si las acciones no mantienen esta línea... ¡Podrían perder otro 44%-55% fácilmente!

Por Graham Summers, MBA
por CapitalBolsa Hace 1 año
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

El NASDAQ no pudo recuperar su promedio móvil de 200 semanas (WMA).

Véalo por si mismo:

Imagen

¿Por qué importa esto?

El NASDAQ solo ha perdido su 200-WMA  otras dos veces en los últimos 30 años.  Ambos casos (2001 y 2008) se produjeron durante los principales mercados bajistas en los que las acciones perdieron entre un 44% y un 55% adicional de su valor total.

Los he ilustrado en el cuadro a continuación con círculos rojos. Tenga en cuenta que incluso durante la caída de 2020, las acciones lograron mantener esta línea.

No esta vez.

Imagen

Existe una pequeña posibilidad de que los alcistas puedan recuperarse aquí y detener un colapso a gran escala. Pero el reloj corre. 

Si no lo hacen, considere que después de que el NASDAQ perdiera su 200-WMA en 2001, las acciones perdieron otro 55% en valor:

Imagen

En 2008, cuando perdieron esta línea, las acciones perdieron otro 44%.

Imagen

Basta con decir que aquí hay mucho en juego. Y como dije antes... el tiempo corre.

Si aún tiene que tomar medidas para prepararse para la próxima etapa bajista en los mercados, acabamos de publicar un nuevo informe especial exclusivo  Cómo invertir durante este mercado bajista.

Detalla la inversión n.º 1 que debe poseer durante el mercado bajista y cómo invertir para generar potencialmente una  riqueza  que cambiará su vida cuando finalice.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+