image

Si quieres los altos, tienes que aceptar los bajos. Cierto para invertir. Cierto de por vida.

por Moisés Romero Hace 1 mes
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

La Bolsa no es fácil. No es un camino de rosa. Sube y baja, a veces con mucho estruendo causando sufrimiento extremo. "No hay magos. No, no los hay. Cada inversor macro que "absolutamente dio en el clavo" en algo una vez, no logra nada en los siguientes 9 intentos. Se olvidan de contarte sobre sus malas llamadas. Y lo que es más importante, se olvidaron de decirte las ganancias que tuviste que renunciar a escuchar sus llamadas sin sentido, dice Tiho Brkan@TihoBrkan. Por su parte, A Simple Life@position_trader, dice que "Si quieres los altos, tienes que aceptar los bajos. Cierto para invertir. Cierto de por vida" "Los grandes negocios son raros y también lo son las oportunidades de comprarlos de manera ventajosa. Intentamos merecer lo que queremos manteniendo esto firmemente en mente". -Chuck Akre

Mercados alcistas y bajistas en los últimos 90 años

Markets & Mayhem@Mayhem4Markets

"Los grandes negocios son raros y también lo son las oportunidades de comprarlos de manera ventajosa. Intentamos merecer lo que queremos manteniendo esto firmemente en mente". -Chuck Akre (Vía Compounding Quality@QCompounding)

Apunte esclarecedor. Todo el mundo es un genio en un mercado alcista ¡Pero definitivamente es un mercado de sillas musicales, y simplemente no sabemos cuando la música se detiene! (Mark Cuban en Pivot-Podcas:)

Más.“Los inversores están siendo infantilizados por la incesante actividad de la Reserva Federal. Es como si la Reserva Federal los considera niños tontos, incapaces de establecer racionalmente los precios de los valores, por lo que debe intervenir".(Bloomberg).

Pero Las advertencias sirven para nada. Sigue la moda de los operadores intradía en los operadores bursátiles de Robinhood y otros. En todo el mundo, los operadores minoristas por internet están en auge. Los mejores gestoras se preguntan si estamos metidos de lleno en situaciones de dinero listo y dinero tonto. Hay dinero inteligente, hay dinero tonto, y luego hay mucho dinero. Una señal de advertencia de una burbuja financiera es la llegada de inversionistas no tradicionales con suficiente poder de compra para sesgar las valuaciones." (WSJ)

Lacartadelabolsa.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+