image

No mire los precios de las acciones a diario. Confía en el proceso

por Moisés Romero Hace 1 mes
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Nadie compra una granja en función de si cree que va a llover el próximo año. Compran porque creen que es una buena inversión durante 10 o 20 años. Es lo mismo con las acciones. Piense en las acciones como parte de la propiedad de un negocio. No es tan complicado. Las escuelas de negocios premian más el comportamiento complejo y difícil que el comportamiento simple, pero el comportamiento simple es más efectivo”.- Warren Buffett. “A menos que compre una acción en la parte inferior exacta (que es casi imposible), caerá en algún momento después de realizar cada inversión. Tu éxito depende completamente de cuán desapasionado seas con las fluctuaciones del precio de las acciones a corto plazo”. -Joel Greenblatt. No trate de cronometrar el mercado. Tan difícil es vender cuando los precios de las acciones son altos y todo el mundo es optimista, es aún más difícil comprar en los mínimos del mercado cuando el pesimismo es generalizado y pocos tienen la confianza para aventurarse de nuevo en las acciones. (Compounding Quality@QCompounding)

Compounding Quality@QCompounding señala No mire los precios de las acciones a diario. Confía en el proceso.

En 6 meses puedes ser: -Más rico -Estar en forma -Estar rodeado de gente que te aprecia honestamente -Más sabio y leído Lo único que te separa de conseguirlo es una simple decisión. "Coge una simple idea y tómatela en serio." —Charlie Munger

Sobre la sincronización del mercado, el comportamiento de manada, el sesgo de conformidad y la inversión contraria, Tiho Brkan@TihoBrkan apunta.

Original completo.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+