image

Si no estás dispuesto a parecer un idiota de vez en cuando, los mercados bursátiles no son para ti

por Moisés Romero Hace 2 mess
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Invertir se trata más de qué evitar que de qué comprar. Nuestro juego es reconocer una gran idea cuando surge cuando no ocurre muy a menudo. El 10% del éxito de la inversión consiste en encontrar una gran inversión. El otro 90% es no venderlas". -Charlie Munger Y, además, "Si no estás dispuesto a parecer un idiota de vez en cuando, los mercados bursátiles no son para ti. 

La mala inversión es un 40 % de exceso de confianza, un 40 % de comisiones y un 20 % de negación. Una buena inversión es 50% psicología, 48% historia, 2% finanzas. Una gran inversión es 30% habilidad, 30% suerte, 40% incapacidad para saber cuál es cuál." (Vía, Compounding Quality@QCompounding). "“Todo lo que hay que hacer para invertir es elegir buenas acciones en los buenos momentos y quedarse con ellas mientras sigan siendo buenas empresas”. - Warren Buffett. "La inversión exitosa se trata de administrar el riesgo, no de evitarlo". - Benjamín Graham. 

Y hay más: “Llamar inversor a alguien que comercia activamente en el mercado es como llamar romántico a alguien que se involucra repetidamente en aventuras de una noche”. - Warren Buffett

En el manual del propietario de Fundsmith puede encontrar todo lo que necesita saber sobre la inversión de calidad. Gran resumen de  @TravisWiedower "

Calidad de compuestos @QCompuestos

 Lacartadelabolsa.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+