image

“El pesimismo nunca ha construido nada y, como dijo Robert G. Allen: “Muchos optimistas se han enriquecido comprando a un pesimista”

por Moisés Romero Hace 1 semana
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

El pesimismo nunca ha construido nada y, como dijo Robert G. Allen: “Muchos optimistas se han enriquecido comprando a un pesimista”. François Rochon (vía MastersInvest.com@mastersinvest). "Los mercados bajistas son mejores maestros que los mercados alcistas. Me considero afortunado de haber comenzado en 2007. No tenía mucho que perder excepto mi ego. Y eso, lo perdí mal. A Simple Life@position_trader. Cuando todos se miran desnudos, unos a otros, retruenan los tambores, barritan los elefantes y chirrían las trompetas, toca comprar. Siempre pasa igual. Todos los años hay oportunidades y siempre hay que echarle un par al asunto, no hay nada peor que dejarse llevar por el pánico. Bill Gross ya vio hace unos años que "la era de hacerse rico rápidamente se acabó", tanto para acciones como para bonos. Ha acertado en casi todo: los valores tecnológicos han subido el tropecientos por cien en los últimos años, pero desde hace unos meses, muchos de ellos caen a plomo, aunque luego se levantan como pueden para volver a caer.

El indicador miedo euforia, que sigue abajo, se supone que este es un indicador tonto, pero descubrí que es más inteligente que Twitter y mis instintos. Miedo extremo = probablemente hay algo que comprar. Codicia extrema = tal vez deberías dar un paseo en lugar de ser creativo con esa valoración", señala ValueStockGeek@ValueStockGeek. "Entendiendo el atractivo y también pensé con cariño en los indicadores de sentimiento, así que eché un vistazo más de cerca a AAII. TL; DR al observar los datos desde 1987, no hay mucho uso y estos a menudo se "rompen" en el momento exacto en que ocurren los movimientos más grandes, es decir, no será necesario ser más útiles" añade Heikki Keskiväli@hkeskiva."He usado esto con buen exito. - Muy buen indicador para desplegar efectivo por debajo de los 25 años.

Por lo general, al menos una vez al año se reduce al miedo extremo, y una vez al año se eleva a la codicia extrema.

ValorStockGeek@ValueStockGeek

Una más, vía Tiho Brkan@TihoBrkan: ¿Cómo conseguir una gran oferta? 1. Adquirir solo activos de la más alta calidad 2. Los activos deben ser de "bajo riesgo" de capital permanente 3. Compre durante una gran incertidumbre cuando los demás tienen miedo.

Lacartadelabolsa.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+