image

Llegan los avisos. La tasa de incumplimiento empresarial global se dispara.

Mar Revuelta de La Carta de la Bolsa
por CapitalBolsa Hace 2 semanas
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

La tasa de incumplimiento empresarial de grado especulativo subirá al 4,3 % el próximo año, según nuestra previsión de referencia, frente al 2,3 % de septiembre. Esa tasa, si se realizara, superaría el promedio histórico. La tasa de incumplimiento empresarial global de grado especulativo fallará al 2,9 % a multas de 2022 y luego subirá al 4,3 % en septiembre de 2023, según el escenario base del modelo de transición crediticia de Moody's. Además, una cantidad récord de deuda vence en 2023-27, y la cantidad adeudada en los primeros años está aumentando. Las empresas con una calidad crediticia débil tendrán más problemas para refinanciar, lo que aumenta el riesgo de incumplimiento.

Servicio de inversores de Moody'sMoodysInvSvc

"La mayor lectura de mercado de la encuesta de oficiales de trimestre de crédito sénior del cuarto es para crédito. El endurecimiento de los estándares crediticios hoy implica que a mediados del próximo año las tasas de incumplimiento crediticio corporativo podrían ser del 8%, no el 3 ,5% que actualmente se descuenta en los mercados..."

Ian Harnett@IanRHarnett

"Tiene... sugiero encarecidamente mirar el SLOS frente al sentido de crecimiento de las ganancias y creo que encuentra que el mensaje es consistente con otras métricas que rastreamos. el punto es que el peso de la evidencia es bastante claro..."

MrBlonde@MrBlonde_macro

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+