image

Se han hecho esperar, pero las caídas han vuelto en el Bitcoin y Ethereum

por Masquetrading Hace 1 año
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Se han hecho esperar, pero las caídas han vuelto en el Bitcoin y Ethereum. Hemos ido comentando en los últimos monográficos sobre Bitcoin y Ethereum que aún faltaba una caída. Ha tardado, pero ha llegado. Mientras hemos visto el espejismo/engaño de los largos de las dos últimas semanas en que parecían querer subir. Y subir subieron, pero en ningún momento consiguieron superar y consolidar zonas de resistencia claves. Ahora la clave está en donde tienen siguientes soportes y cuando y que deberemos ver para dar por sentado que hacen suelo de verdad para volver a subir sin miramientos. En el video que acompaña a este escrito detallaremos todo mucho mejor.

Recuerden que hagan lo que hagan el cómo, es con volumen fuerte, cerrando sobre o bajo soportes o resistencias y su consolidación posterior si es necesario para ver por dónde van a salir.

Los soportes siguen siendo los mismos, en el Bitcoin (BTC/USD) y Ethereum (ETH/USD) son los 16.350 y los 1.000 también respectivamente. Tras estos, no se si las criptos soportarán muchas más pérdidas sin drásticas consecuencias.

Las primeras resistencias a las que se enfrentarían en el Bitcoin (BTC/USD) y Ethereum (ETH/USD) son los 20.000 y los 1.500 respectivamente. Las siguientes zonas de resistencia las veremos con mayor detalle en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.

Como ya comentamos en anteriores monográficos tenemos a nuestra disposición tres futuros para operar estos dos mercados. EL BTC o ETH es el contado de los futuros, con garantías y comisiones elevadas. El MBT es el Micro Bitcoin y el MET es el Micro Ethereum, con un valor de 0,5 dólares el tick y con comisiones de acorde al valor o sea reducidas. Pero desde hace ya algunos meses también tenemos otras nuevas opciones aún más económicas. Son el BIT el Nano Bitcoin y el NET el Nano de Ethereum, con un valor de 0,05 dólares por tick y prácticamente sin comisiones.

Advertencias

Tal y como hemos comentado mucho siempre, toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy; Se han hecho esperar, pero las caídas han vuelto en el Bitcoin y Ethereum, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones de mañana y tarde que efectuamos diariamente.

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+