image

IAG vuelve a levantar el vuelo

por Mercatradingbolsa Hace 1 año
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  Centrándonos en los valores o activos más interesantes que nos deja la renta variable actual, observamos que IAG es uno de ellos pese a la gran volatilidad que presenta en el momento actual, y pese a la tendencia bajista de fondo que nos dibuja su gráfico con una clarísima secuencia de máximos y mínimos relativos decrecientes. 
 
   El canal bajista es de libro, pero el rebote iniciado desde la zona de los 1,03 euros y sobre todo la superación de su primera zona de resistencia que se le ha interpuesto por el camino en los 1,40 debería llevar al valor a buscar niveles de 1,60 euros a corto plazo donde ya habría rebasado su media móvil de 200 periodos que es lo único que queda para poder frenar su avance. 
 
   Así pues, parece ser que el peor escenario ya ha sido descontado del precio de su cotización y todo parece indicar que podríamos ir hacia niveles sensiblemente superiores. Yo creo que es uno de los valores más rezagados del Ibex-35 y que podría tener cierto tirón ahora que ya ha superado su primera resistencia importante y parece ser que los datos turísticos y sobre todo de vuelos comienzan a estabilizarse después de la pandemia.
 
   Solamente por debajo de 1,20 € se iniciarían nuevos descensos, por lo que si esto no sucede, el camino es hacia arriba.
 
   Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+