image

“¿Un rally sostenible? Si es así, acredite una combinación de valoraciones estables y ganancias crecientes”

Mar Revuelta de La Carta de la Bolsa
por CapitalBolsa Hace 1 año
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Vuelve la fiebre por las tecnológicas en Wall Street y, con ella, la animación de los actores en los mercados y la generación de nuevas burbujas. Al cierre de la semana pasada, con 4,94 billones de dólares, la capitalización de mercado de Apple y Microsoft alcanzaba los 1,75 billones de dólares, una cifra más alta que el valor de mercado combinado de todas las empresas del Russell 2000 (3,19 billones de dólares). Pero hay cifras desesperanzadoras: Con el 91 % de las empresas que han presentado resultados en el S&P500, los beneficios GAAP han bajado un 12 % año tras año, al ritmo de la mayor caída interanual que hemos visto desde el segundo trimestre de 2020. Y en el mismo acto las criptomonedas se han olvidado del crash reciente. La pregunta es este ¿Un rally sostenible?. Analicen comentarios y gráficos que siguen

Charlie Bilello@charliebilello

Jurrien Timmer@TimmerFidelity se pregunta ¿Un rally sostenible? Si es así, acredite una combinación de valoraciones estables y ganancias crecientes. Este gráfico muestra que la relación P/E rara vez cae mucho más de lo que ya lo ha hecho (al menos año tras año), lo que sugiere que al menos tenemos un piso en términos de valoración.

 

Por su parte, Tiho Brkan@TihoBrkan señala: "El rendimiento anualizado esperado durante una década para las acciones estadounidenses es de alrededor del -2%. R2: 0,7961493 Descargo de responsabilidad: las correlaciones no garantizan necesariamente resultados..."

Comparando el repunte actual del S& ;P 500 con los repuntes de los mercados bajistas de 2000-02 y 2007-09...

 

Charlie Bilello@charliebilello

Lacartadelabolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+