image

Si su capital está atascado, no puede comerciar. Cuando esto sucede, únicamente te queda una estrategia: la esperanza

por Moisés Romero Hace 3 días
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Todos los gestores de cartera exitosos de los que soy amigo tienen un rasgo común perceptible. Se preocupan mucho por ganar dinero y proteger sus riesgos a la baja, y nada por alimentar su ego. ¿Quieres creer que siempre tienes la razón o quieres ganar dinero?", tuitea Alf@MacroAlf. Le replica Zsuzsa@ZsuzsaFay: "Pregunta genuina: ¿cuál es la diferencia entre alimentar el ego y actuar según la propia convicción? Y le responde: "No admitir que está equivocado si el mercado está demostrando que está equivocado. Interviene The Beard 604@gwild0307: "el ego y estar casado con las posiciones solo aumentan el riesgo a la baja sin que los clientes comprendan realmente lo que está en juego... el proceso es todo lo que importa y comprender que las inversiones son simplemente vehículos para ayudarlo a alcanzar las metas..."

Tuitea The Irrational Investor@position_trader: "No hay tiros seguros en el comercio. Cíñete a tu proceso. Cíñete a tus stop loss. Y nunca permitas que una operación que salió mal se convierta en una inversión. Tú ganas dinero solo hasta el momento en que tiene capital para comerciar. Su capital está atascado, no puede comerciar. Cuando esto sucede, únicamente te queda una estrategia: la esperanza. Empecé con los mercados haciendo trading. Todavía lo hace de vez en cuando. Y el comercio también puede ser pacífico si se hace bien, pero el sufrimiento es el mayor de los maestros ¿Has experimentado esto en tu vida?..."

Le contesta The Investing Dosage@InvestingDose: "Correcto. Incluso los indicadores que nos hicieron tomar una posición comercial no pueden aplicar a la inversión a largo plazo. El comercio fallido no se puede convertir en inversiones para satisfacer el ego..."

Tiho Brkan@TihoBrkan dice que:"Este es un comentario fantástico. En mi experiencia personal, de todos los riesgos percibidos en las últimas dos décadas, varios ocurrieron (2008 globalmente; 2011 en Europa, 2020 globalmente)... pero la gran mayoría fueron exagerados y nunca se materializaron...·

Lacartadelabolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+