image

Indices Internacionales: seguimos con los recortes

análisis de la situación en semanal de los principales Índices internacionales
por Teresa Romero Hace 10 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Seguimos con los recortes, en algunos casos más extremos que en otros. La mayoría de los indicadores, en negativo y, exceptuando en IBEX y MIBTEL, la semana ha terminado cerrando por debajo de los precios de apertura del lunes.

A continuación vemos los gráficos ilustrados según los Indicadores para NinjaTrader de Territorio Trading:

 

SP500: Cambio de signo en Ceres de alcista a bajista., con cruce a la baja de Omega. Si la situación no corrige, el próximo nivel de soporte se sitúa en torno a los 1700 (Brincos) e incluso más abajo, conicidiendo con la base de la zona de rechazo de Diff Omega.

ImagenINDICE SP500, Velas semanales, semana 04 - 2014

NASDAQ: El precio rompe definitivamente el soporte de Brincos al que hacíamos mención la pasada semana, aunque parece que el prcio ha reaccionado algo a los niveles alcanzados en los mínimos de la pasada semana. por ahora, Ceres permanece positivo, pero Omega dibuja cruce bajista.

Imagen
INDICE NASDAQ, Velas semanales, semana 04 - 2014

HANG SENG: Confirmada ruptura bajista y nuevo hueco dibujado por brincos al  iniciuo de emana, aunque parece que el área de Agosto del 2013 ha ejercido de punto de soporte. Rota esta zona, la siguiente área de Brincos la situamos en torno a los 19.500, zona en la que ya apoyara el precio en Juluo del pasado año. Omega, bajista.

ImagenINDICE HANG SENG, Velas semanales, semana 04 - 2014

NIKKEI: Roto soporte en Ceres Alcista, sin soporte aparente hasta, por lo menos, los 14000 - 14250... Omega Bajista.

ImagenINDICE NIKKEI, Velas semanales, semana 04 - 2014

DAX: Vela bajista esta semana pero seguimos maneteniendo signo positivo en Ceres.

ImagenINDICE DAX, Velas semanales, semana 04 - 2014

IBEX: El ínice español termina la semana en positivo, auque no ha conseguido superar precios del 50% del recorrido de la semana anterior. Ceres sigue bajista y Omega aún no ha cruzado en negativo, pero ya podemos pensar en el dibujo de una divergencia bajista con respecto a las cumbres de precio.

Imagen
INDICE IBEX, Velas semanales, semana 04 - 2014

CAC 40: El precio ha reaccionado en los mínimos de la semana, pero seguimos bajistas en todos los indicadores y con divergencia en Omega.

Imagen
INDICE CAC40, Velas semanales, semana 04 - 2014

MIBTEL: Comportamiento similar al del IBEX35, con semana en tímidos positivos pero cerrando siempre por debajo del 50% del recorrido de la semana bajista precedente. Parece que la divergencia de precio-Omega va tomando forma (bajista).

Imagen
INDICE MIBTEL, Velas semanales, semana 04 - 2014


La corrección, si se trata de eso, empieza a tomar forma más profunda. Stops en su sitio y coberturas con títulos bajistas como medida de precaución ante un posible cambio de tendencia a medio plazo.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+