image

¿Te Mudas y dar de baja los suministros te parece una tortura?

por CapitalBolsa Hace 1 semana
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

En este artículo te daremos los mejores consejos sobre cómo puedes cancelar tus suministros de forma rápida y fácil a la hora de mudarte

Dar de baja a los suministros cuando tienes que mudarte puede ser un proceso largo y difícil. A veces, no es sencillo encontrar los contactos a los que debes de dirigirte para darte de baja. A continuación, te explicaremos varias opciones a elegir para cancelar los suministros de tu antiguo piso.

¿Cómo dar de baja los suministros?

Dar de baja todos los suministros cuando hay que hacer una mudanza puede ser una tarea larga y complicada. La mayoría de las veces, las empresas no contestan o no facilitan sus contactos en las páginas web. Pero tranquilo/a, en este artículo encontrarás los mejores consejos para cancelar tus contratos y suscripciones.

El primer paso es controlar tus gastos a través de los movimientos en tu cuenta bancaria, para así no olvidarte de cancelar ninguno. Te aconsejamos hacer un listado con los principales suministros de los que tienes que darte de baja. Después, podrás proceder de varias formas.

Una de ellas es ponerte a buscar en todas las webs los contactos de las empresas y verificar cómo puedes cancelar la suscripción que tienes contratada. Este tipo de procedimiento es el más largo y complicado, ya que muchas veces no está especificado el trámite a seguir para dar de baja tu suministro. Deberás tener mucha paciencia.

Un ejemplo sería Endesa, líder de España en su sector, que ofrece tres formas diferentes de dar de baja su contrato.

¿Cómo cancelar Endesa?

Para dar de baja tu suministro en Endesa tienes tres opciones:

1. Puedes llamar al teléfono de servicio de atención al cliente, esperando tu turno para hablar con un agente;

2. Puedes crearte una cuenta en su web y entrar en tu área cliente donde encontrarás la opción para darte de baja;

3. Puedes ir presencialmente a una de las oficinas Endesa.

Los tres procedimientos son bastante largos y tediosos. Te quitarán mucho tiempo, especialmente si tienes que seguir el mismo proceso para cancelar todos tus contratos.

Otras opciones para dar de baja tus suministros

¿Quieres que gestionen tus cancelaciones por ti? ¿Sabías que existen servicios que te ayudan a gestionarlo, como Cancelar.es?

Con este servicio puedes crear una carta de cancelación de forma muy sencilla y que incluirá todos los datos necesarios para darte de baja. Lo único que tienes que hacer es ir a la página de Cancelar.es, rellenar el formulario con tus datos y generar tu carta personalizada, que firmarás electrónicamente. Así, cancelar Endesa, por ejemplo, será la tarea más fácil del mundo.

Date de baja de manera rápida y fácil. Completa tus datos en la página web y escoge el método de envío de tu carta de cancelación. ¡Olvídate de papeles y gestiones!


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+