image

Desastre en el Bitcoin y Ethereum

por Masquetrading Hace 1 año
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desastre en el Bitcoin y Ethereum. Demasiada calma vimos las últimas semanas tras los mínimos de 12 de mayo pasado. Ya comentamos lo perjudicial que era el tema para poder pensar en alguna recuperación. Y claro más caídas no se han hecho esperar. Las pérdidas en ambos son muy pero que muy abultadas ya.

Ni que decir tiene que muchas criptos en este proceso están desapareciendo o en proceso de desaparecer, con la ruina de muchos inversores. Ejemplos claros de ello son LUNA (LUNA/USD), SHIBA INUSHIB/USD. Pero valores como LITECOIN (LTC/USD), POLKADOT (DOT/USD) o EOS (EOS/USD) han perdido prácticamente el 90% de su valor también, por nombrar algunos más.

En el caso del Ethereum (ETH/USD) en la sesión de ayer vimos como llegaba casi a los 1.000 dólares y perdía el 80% de su valor desde mínimos a máximos históricos.

El Bitcoin (BTC/USD) en la sesión de ayer perdía suelo previo y el Fibonacci 61,8% de la subida de mínimos a máximos históricos. Además, dicha caída la hizo con el mayor volumen corto desde los máximos de noviembre de 2021

Estamos en un punto de inflexión, o desaparecen todas las criptos (muy improbable en el corto plazo) o empezaremos casi de cero, pero con un reducidísimo número de ellas. Ya saben las más fuertes y las que tengan mayor utilidad en el futuro.

 Como quiera que estos y otros mercados de criptos los queremos para su operativa larga y de largo plazo buscando nuevos máximos históricos, no están aún en disposición de añadirlos a nuestra cartera. Para el tema de intradía y posiciones cortas, tenemos los micro futuros del Bitcoin (MBT)y Ethereum (MET).

 

 

Advertencias

Tal y como hemos comentado mucho siempre, toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de futuros de metales de hoy: Desastre en el Bitcoin y Ethereum, encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+