image

REPSOL: ¿Todavía tiene recorrido?

por Mercatradingbolsa Hace 1 año
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Con el petróleo superando de nuevo la cota psicológica de los 100 dólares el barril y resolviendo la formación de triángulo que venía describiendo en el medio plazo, valores como Repsol, directamente ligados a esta materia prima se han visto beneficiados de esta coyuntura. 
 
   En el caso de Repsol, su gráfico técnico es muy claro, y es que la sucesión de mínimos y máximos relativos crecientes es un hecho en el momento actual y recientemente ha superado la cota psicológica que representan los 13 euros por acción, y también se ha enfrentado y rebasado sus máximos de todos los tiempos en gráfico adaptado a dividendo y ampliación. Su chart de largo plazo nos deja unos máximos en la zona de los 13,65 euros por acción, o máximos de julio de 2018, cuya superación daría paso a un nuevo movimiento alcista y entrada en subida libre técnica y absoluta, por tanto, deberemos estar atentos a que se produzca esa ruptura al alza con los suficientes filtros de aplicación, que quedarían en la superación de los 14 euros, para que el valor admita compras sin correr detrás de los precios. 
 
   Por tanto, bien si vuelve a acercarse hacia los 13 euros o supera los 14, en ambos casos creemos que podría ser una buena oportunidad para entrar en el valor con objetivos en 14,50 en el primero de los casos y subida libre en el segundo. En ambas estrategias, el stop de protección se daría un 4% por debajo del nivel de entrada que se tome. 
 
   Imagen
 
   
  
  
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+