image

Coca-Cola: Un gráfico súmamente interesante a corto plazo

por Mercatradingbolsa Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Gran comportamiento para los títulos del gigante Coca-Cola, un valor ligado al consumo y que está capeando el temporal actual que cae sobre los mercados de renta variable de forma brillante.

 
   Si atendemos a su gráfico técnico, observaremos un valor con una clara tendencia alcista, con formación de mínimos y máximos relativos crecientes en gráfico de prácticamente todas las temporalidades y adaptado a dividendo y ampliación. Todo ello, perfectamente dirigido por su directriz alcista de medio y largo plazo, que viene desarrollándose desde marzo de 2020, justo en los inicios de la pandemia. Su precio ha ído marcando nuevos máximos, y en la actualidad ha superado una última zona de resistencia situada en los 61,45 dólares por acción, y ha entrado en subida libre técnica y absoluta. Por tanto, no existen zonas de resistencia por el camino donde atenerse, pero sí la extensión del último de sus laterales, que nos da un objetivo entorno a los 63,50 dólares la acción. 
 
   Así pues, y a pesar de que el mercado americano hoy no abrirá sus puertas por el Día de los Presidentes, este valor sí que nos parece una buena apuesta de cara al corto plazo, si buscamos esquivar el riesgo de las tecnológicas y la volatilidad de las bolsas en estos momentos limitando el riesgo. 
 
   Por debajo de la zona de los 61 dólares se anularía la actual posible estrategia y ejecutaríamos el correspondiente stop de protección. 
 
 
Imagen
  
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+