image

El bróker XLNTrade promueve las operaciones de trading online

por CapitalBolsa Hace 2 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Imagen

 

XLNTrade es un bróker que tiene como objetivo el crecimiento y la formación de sus usuarios. Conoce las ventajas que ofrece bróker

El mundo del trading es una tentadora opción para volver más rentable el dinero de las personas. Invirtiendo, es posible obtener ganancias económicas en un plazo corto o mediano, aunque cabe destacar, también es posible perderlo. La oferta de brokers online es muy amplia, por lo que el usuario debe ocuparse de elegir bien en cuál registrarse y abrir una cuenta.

XLNTrade es una de las opciones recomendables. Fundada en 2018, esta de FOREX y trading en línea operada por Securcap Securities Limited. En pocos años, adquirió una destacada popularidad en diversos países de habla hispana, lo que la ha vuelto una opción muy confiable para los traders.

XLNTrade cuenta con la plataforma PROfit, que para los traders de más experiencia, se trata de una interfaz muy ágil e intuitiva de utilizar para las operaciones.
● Los usuarios cuentan con una amplia variedad de opciones de inversión, entre las que se destacan las divisas, materia prima, criptodivisas, acciones e índices.
● Por otra parte, es posible registrarse y operar eligiendo entre cuatro idiomas, incluído el español.

Cuenta además con una variedad de opciones de inversión para que el usuario elija la mejor opción en cada una de sus inversiones, operando en el idioma adecuado para sí, en el marco de una plataforma de operaciones como PROfit, es la carta de presentación de XLNTrade. Sus características le han permitido posicionarse como una muy buena opción de bróker online en muy poco tiempo.

Los usuarios buscan brokers dinámicos, diversos en sus opciones de inversión, completo en las herramientas disponibles, y cuya plataforma sea de uso sencillo, claro y ágil. XLNTrade busca satisfacer esa búsqueda.


XLNTrade explica qué es el Holding

Tal vez sea una estrategia conocida por un trader con experiencia, pero no así para quienes se encuentren realizando sus primeras operaciones. Los traders que, por ejemplo, invierten en criptomonedas buscan ganancias económicas, es muy probable que no practiquen, o no tengan conocimiento de la estrategia llamada Holding.

El trading se diferencia de la inversión tradicional, principalmente en sus plazos, ya que los inversionistas entienden que el mejor tipo de activo siempre será aquel que genere beneficios a largo plazo.

En el caso de las criptomonedas, el ejemplo que elegimos para desarrollar esta estrategia, los traders que se asemejan a los inversores tradicionales holders, concepto difundido a partir de un comentario realizado por el usuario GameKyuubi en el foro BitcoinTalk que se volvió viral.

¿Qué pasó aquella vez? GameKyuubi publicó que al no ser un buen trader, no estaba seguro de cuándo se debe comprar o vender los Bitcoins que posea para generar alguna ganancia. Lo que hizo ante esto fue mantenerlos, y lo que en inglés se traduce como «I am holding», sin embargo debido a un error de tipeo en el título del post aparece «I AM HODLING», y a partir de entonces el término caló dentro del cripto mundo.

● El término adquirió un significado específico en el trading, y actualmente refiere a que los traders suelen hacer holding o hodling en el momento en que se encuentran con confianza en el valor del activo sobre el cual han invertido que, no tienen interés en prestar atención a las bajas coyunturales que se encuentren, o el tamaño de los beneficios que ya hayan acumulado, lo que hacen es mantener su inversión intacta esperando que el valor del producto financiero aumente todavía más en un futuro.

Información sobre activos y productos de XLNTrade, ¿cuál es el monto para comenzar a invertir?

XLNTrade permite a sus usuarios aperturar CFD basados en el valor de todo tipo de activos. Este bróker opera con la plataforma PROfit como mencionamos anteriormente, y cabe mencionar que los valores máximos de apalancamiento tienen modificaciones relacionadas con el tipo de activo por el cual se desea aperturar una posición.
Entre las opciones más comunes de activos para invertir con XLNTrade se pueden mencionar los siguientes:

· Índices

· Divisas

· Criptomonedas

· Materia prima

· Acciones

Una particularidad llamativa tiene que ver con los tipos de cuenta, una demanda general por parte de los traders. En este broker, no hay alusión a los tipos de cuenta que ofrecen a los clientes, es decir, no aparece una sección específica dentro de su plataforma.

● Pero sí está explicitado que, para comenzar a invertir, la plataforma XLNTrade exige un depósito de al menos $200 para iniciarse dentro de la plataforma.
● Estos depósitos se pueden realizar a través de múltiples opciones de pago.

El monto inicial de inversión es significativamente bajo en comparación con otros brokers modernos. Para ser un bróker muy nuevo, y teniendo en cuenta la calidad de su servicio, es una buena ventaja para los usuarios.

● Siguiendo la mención de los beneficios que obtienen los usuarios de XLNTrade es que brinda un bono de bienvenida, el cual otorga el 100% del monto del primer depósito a su cliente.
● Este bono solamente se utiliza una vez, mientras que el monto máximo del mono de bienvenida es de 1,000$.

En relación con los métodos de pago aceptados en XLNTrade, aquí también el usuario encontrará varias opciones para su comodidad. Los usuarios cuentan con una destacada variedad de métodos de pago, que van desde los bancarios tradicionales , hasta pagos electrónicos de rápida aprobación. Es posible enumerar los siguientes métodos de pago:

· Visa
· MasterCard
· Maestro
· Transferencia bancaria
· Skrill
· Neteller
· SafetyPay
· PayReteillers

Esto responde a las realidades crediticias que los usuarios tienen a nivel personal, y a nivel nacional. Sin duda en cuanto a depósitos y retiro de dinero, XLNTrade resalta y ofrece una buena variedad de opciones a sus usuarios.

Herramientas para el análisis del mercado de XLNTrade

Variedad, es una palabra indispensable para hablar de un buen broker. Las limitaciones en cualquiera de los campos básicos del trading, de manera directa afectará las buenas operaciones de los usuarios. XLNTrade trae tranquilidad a sus usuarios ya que cuenta con las mejores herramientas actualmente disponibles para realizar análisis. Esta diversidad de herramientas son una buena ventaja para los usuarios y su éxito en conseguir rentabilidad con sus inversiones.

XLNTrade ofrece a sus usuarios las mejores herramientas de análisis para que opere con una estructura de calidad. Los usuarios deben conocer las funciones de las herramientas, su uso, su importancia y sus alcances. Entre las más destacadas, podemos mencionar las siguientes:

● Autochartist: Entre las herramientas indispensables sin ninguna duda, y contar con ella, ayuda de muchísimas maneras a los usuarios. Esta herramienta, tiene como funciones informar, analizar y automatizar el proceso de estudio de oportunidades de negocio. Autochartist se encarga de brindar información de calidad actualizada a los usuarios del bróker, por lo que su función general puede considerarse como la de un asesor de finanzas.

● Calendario económico: su función permite al usuario conocer y anticipar eventos que modificarán el precio de un activo, es decir que utilizándose, es posible predecir posibles fluctuaciones en las cotizaciones de los activos.

● Tendencias: les permiten a los usuarios poder conocer el comportamiento del precio de un activo en un periodo de tiempo determinado.

● Gráficos: Entre las herramientas más indispensables para realizar inversiones. Estos gráficos se encargan de visibilizar les muestran a el movimiento del precio en relación al tiempo establecido en plano donde el eje horizontal representa el tiempo y el vertical representa el precio.

Ser un buen trader es saber comprender las fluctuaciones del mercado financiero, interpretar, anticipar, predecir. Buscar y encontrar tendencias. El medio para tener éxito en esa búsqueda es cada una de las herramientas que se encuentran disponibles en XLNTrade pero, también, es necesario otorgar un tiempo a la lectura, al estudio del material educativo que forma al usuario y le permite comprender de la mejor manera las funciones de las herramientas.

Elegir entre varias opciones de inversión

La estructura del bróker es la idea para invertir bien, tener una buena experiencia operando, y además crecer como profesional y ser un mejor trader. XLNTrade, como mencionamos, opera con acciones, sobre las criptomonedas más populares del momento (como Bitcoin, Dash, Litecoin o Ethereum), índices bursátiles (Dow Jones, IBEX, Nasdaq, CAC 40 y más), diferentes divisas (euro, libras, dólares, etc.), o las materias primas (petróleo en crudo, maíz, soja, metales preciosos entre otros). El inicio del año cuenta con la ventaja de tener para los usuarios la información disponible acerca de los mejores rendimientos del 2021, y a partir de esos datos, prever cuál será la mejor opción de inversión para el 2022.

En resumen

XLNTrade cumple con lo que se propone. A su buena estructura de trading, le agrega una plataforma de inversiones muy completa que incluye las mejores herramientas para invertir.

Si a esto se le agrega al análisis todo lo concerniente a la capacitación y la asistencia técnica de los usuarios, XLNTrade seguramente seguirá aumentando el número de usuarios registrados en los próximos meses. Y esto explica el gran crecimiento que ha tenido en tan pocos años. Para finalizar, recuerda que las operaciones de trading implican un alto componente de riesgo, especialmente para usuarios con poca experiencia entre este tipo de operaciones


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+