image

APPLE Inc presenta resultados récord y acelera en bolsa

por Mercatradingbolsa Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Recientemente, Apple ha anunciado los resultados financieros del cuarto trimestre de su año fiscal, cerrado el 25 de septiembre de 2021. La compañía ha establecido un nuevo récord histórico con 83.400 millones de dólares en ingresos durante el trimestre finalizado en septiembre, un 29 % más con respecto al año pasado, y un beneficio trimestral por acción de 1,24 dólares.
 
   El Consejo de Administración de Apple ha declarado un dividendo en efectivo de 0,22 dólares por acción para las acciones comunes de la compañía. El dividendo se pagará el 11 de noviembre de 2021 a los accionistas registrados al cierre de operaciones el 8 de noviembre de 2021.
 
   Ante esta situación técnica, el pasado viernes fue uno de los valores más alcistas de Wall Street, que además arrastró al resto de la tecnología al alza generando rebotes importantes que en el caso de la compañía de la manzana mordida ascendieron al +6,98% desplegando una interesante vela alcista con cierre en máximos de la sesión, enfrentándose a una resistencia como son los 170 dólares por título, cuya superación (en el momento que sea), llevaría al valor a buscar los 183 $ o máximos interanuales. 
 
   Así pues, vamos a ver si en breve genera esa señal de compra buscando continuidad en el rebote, para una operación de riguroso trading (nada tendencial), de corto plazo. Stop por debajo de 155$ en precios de cierres. 
 
  Imagen
 
   
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+