image

VODAFONE se dispara por posible fusión con Iliad

por Mercatradingbolsa Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Es la notícia del dia, y es que con un escenario totalmente rojo como el que tenemos en la actualidad, destacan los valores que están haciéndolo bien o se comportan contra mercado, ya sea por notícias positivas (que buena falta nos hace) o por otro motivo. 
 
   En este sentido, hoy Vodafone nos ha dejado la notícia de su posible fusión con Iliad y acelera las negociaciones para desprenderse de su filial en España, algo que los inversores han aplaudido. La teleco lo ha celebrado desde primera hora con subidas cercanas e incluso superiores al 6% que nos dejan una vela técnica súmamente interesante y posible opción de compra para trading (de lo poco que hay en el mercado), ya que ha superado niveles de relevancia técnica. 
 
    Si tenemos en cuenta la gran caída desde la zona de los 146 euros hasta mínimos de marzo de 2020 en 81,70, y trazamos su correspondiente retroceso proporcional, observaremos que hoy ha superado la zona de resistencia situada en 121,50 euros y de momento todo parece que el avance nos debería llevar hasta niveles de 130 y 135 € en primera y segunda instancia. 
 
   Los inversores que puedan asumir el riesgo que ahora mismo entraña la bolsa en general, el stop de protección quedaría por debajo de niveles de 120 euros en precios de cierres. Aunque en un entorno tan peligroso como el actual, es aconsejable no destinar más del 25% de lo que habitualmente tengamos pensado invertir en un valor de estas características. 
 
    Imagen
 
  
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+