image

El consumo se dispara y como consecuencia de ello, PEPSICO

por Mercatradingbolsa Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 
   Rebuscando dentro de los valores pertenecientes al mercado americano, encontramos a la compañía multinacional estadounidense dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos, Pepsico, que mantiene en el momento actual un gráfico muy atractivo desde el punto de vista técnico. 
 
   Pese a que podamos ver caídas a muy corto plazo, ya que tenemos dos huecos alcistas abiertos, que de momento son huecos de continuidad, todo parece indicar que la zona de los 165 dólares va a permanecer intacta durante estos dias. Las alzas sostenidas en este valor se iniciaron prácticamente en el mes de marzo de 2020 hasta niveles actuales de cotización donde continúa en subida libre técnica y absoluta con objetivos situados cerca de los 175 dólares por acción, todo ello con stop de protección por debajo de 163 $ en precios de cierres. 
 
   Pese a que puedan verse niveles de sobrecompra abultados en sus principales indicadores técnicos adelantados, lo que es cierto es que no deja de subir. Se puede entrar en cualquier retroceso hacia 167- 166 $ para subirnos a la tendencia.
 
   Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+