image

Cellnex rompe al alza ¿Esperamos confirmación?

por Mercatradingbolsa Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Desde primera hora de la mañana de hoy lunes hemos estado tentados en buscar una entrada en los títulos de Cellnex para nuestra cartera modelo Mercatradingbolsa. Al final no hemos realizado dicha compra, puesto que pensamos que la coyuntura y escenario actuales no son aptos para realizar compras ni para aumentar cartera, en la mayoría de los casos. 
 
   En Cellnex nos atrae la figura que nos ha dejado en la sesión de hoy, donde si esta semana los datos macro acompañan y siempre que el valor consolide y no se dispare, realizaremos una entrada, puesto que vemos que ha superado una resistencia decreciente muy clara, que se extiende desde los máximos del mes de agosto hasta los mínimos de diciembre, cerca de los 50 euros. 
 
   La figura de ruptura es muy clara, pero dada la situación actual necesitamos un nuevo máximo por encima de los de hoy, ya que el cierre no nos ha gustado demasiado. Los objetivos se establecen cerca o incluso superando los 56 euros por título, que es la siguiente resistencia que tiene por el camino. Por encima de ella, objetivos ambiciosos en 59,45 euros.
 
   Stop de protección, por debjao de 50 euros, algo alejado del nivel de entrada, algo que nos obligaría a adaptar el tamaño de la posición. 
 
   Imagen
  
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+