image

PROCTER&GAMBLE: Un gráfico tremendamente alcista

por Mercatradingbolsa Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  El mercado americano es uno de los que mejor comportamiento está teniendo en los últimos meses a nivel mundial. Hoy estamos viendo alzas importantísimas para valores como Apple, que ya hemos comentado en anteriores ocasiones, dando paso a nuevas ideas de inversión como son el valor objeto de este análisis: Procter & Gamble.
 
   La multinacional de bienes de consumo, con sucursales en una gran cantidad de países incluído España, mantiene un gráfico técnico muy interesante en el momento actual, puesto que viene de formar una secuencia de mínimos y máximos relativos crecientes en gráfico de prácticamente todas las temporalidad con una sucesión alcista que le ha llevado a alcanzar y superar en precios de cierres la zona de los 150 dólares por acción, que era una resistencia horizontal y nivel psicológico importante. 
 
   A corto plazo, el valor tiene toda la pinta de querer seguir alcanzando nuevos niveles, puesto que ha entrado técnicamente en subida libre absoluta en gráfico adaptado a dividendo y ampliación. Sus objetivos se establecen en los 165 dólares por título, que es la extensión del último de sus laterales. 
 
   En cualquier caso, es vital que no pierda los 145 $ a corto plazo, puesto que es su soporte horizontal más representativo. 
 
  Imagen
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+