image

TESLA: ¿Qué hacemos con la compañía, compramos o nos esperamos que retroceda?

por Mercatradingbolsa Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Desde que conocimos la semana pasada que Hert hizo un pedido bestial a la compañía de nada menos que 100.000 coches eléctricos el valor se encuentra disparadísimo en bolsa. Los títulos del gigante de la automoción en su vertiente eléctrica, Tesla ha asistido a una gran revalorización de sus títulos, que han pasado de cotizar en las inmediaciones de los 900 dólares a finales del pasado mes de octubre, a más de los 1.200 donde terminó en la jornada de ayer lunes. El cierre de cortos es más que evidente dadas las circunstancias actuales y el volumen en esa zona.
 
   En la jornada de hoy su CEO, Elon musk ha negado que haya un contrato firmado con Hertz, puesto que todavía no se ha firmado, y sus títulos se desploman en bolsa. 
 
   Sin duda estamos llegando algo tarde a la fiesta, puesto que a pesar que los volúmenes de negociación correspondientes a las últimas 5-6 sesiones doblan la media de los últimos meses, no es descartable un retroceso o recorte por sobrecompra que pueda afectar a los últimos en entrar a la compañía. 
 
   En caso así, no es conveniente correr detrás de los precios, sino esperar a un retroceso que pueda permitirnos asegurar algo más la posición reduciendo riesgos. En este sentido, y dada su cotización actual, deberíamos esperar que el valor retrocediera hacia la zona de los 1.100 dólares para que pudiera darnos una señal de compra para trading. Es decir, debería tender a cerrar el hueco que nos dejó en la jornada de ayer. No antes.
 
  Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+