image

Vídeo análisis de materias primas energéticas: Señales de agotamiento

por Masquetrading Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el día de hoy comentaremos y analizaremos el título del vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Señales de agotamiento. En la sesión de ayer vimos cómo tras noticias de inventarios, el precio en el Crudo y en el Heating Oil caían con fuerza. “Casualmente” tras inventarios muy positivos. También “casualmente” ambos lo han hecho en una resistencia clave como es el Fibonacci 61,8% de la caída de máximos históricos de 2008 a los últimos mínimos de abril de 2020. En el caso del Crudo en los 84,62 dólaresy en el Heating Oil en los 2,6114 dólares. En el caso del Gas Natural y a pesar de algún exceso, la zona de resistencia clave donde paró ya la primera semana de este mes de octubre, es la zona de los 6 dólares.

Veremos en el día de hoy las reservas de Gas Natural. Pero no debemos olvidar que aún no ha empezado el consumo de inverno y estos movimientos son meros ajustes dentro de la tendencia alcista de los tres. Que volverán a subir está claro si no se tuerce algo. Con el consumo de invierno por un lado y que la OPEP+ es reacia a aumentar la producción, más pronto que tarde volveremos a ver recuperaciones de precios en los tres. Como decía si no se tuerce algo y da al traste con todas las previsiones actuales. Tengamos en cuenta la no recuperación de le economía de China y también de muchos países productores. Y esperemos que el coronavirus no haga retroceder en los avances conseguidos.

¿Cuáles son las opciones y sus zonas claves a contemplar de cada uno?

Como es habitual, y después de todo lo comentado anteriormente y muchas más cosas que comentaremos en el vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas que acompaña a este escrito, lo importante es saber en qué situación está el precio en cada uno de ellos y sus posibles opciones. También es muy relevante el volumen con el que haga los movimientos que debe hacer al superar o perder zonas claves.

Crudo WTI (T) Hasta la sesión de ayer el valor permanecía claramente largo. Pero coincidiendo con las noticias de inventario y en la gran zona de resistencia del Fibonacci 61,8% (84,62) de la caída de máximos históricos de 2008 a los últimos mínimos de abril de 2020, el precio ha cedido y se encuentra próximo al suelo del escalón actual en los 80. Valoración MQT: Lateral Amplio.

Gas Natural (NG) Varios han sido los intentos del valor de querer superar los 6 dólares. Pero, a pesar de ver algunos cierres por encima, en ninguna ocasión hemos visto la confirmación/consolidación necesaria para ver mayores subidas garantizadas. Actuando como resistencia clave. Valoración MQT: Lateral Amplio.

Heating Oil (NYF) Situación similar al Crudo, con la salvedad de que ya hace dos semanas llego a la zona de resistencia clave, donde ha estado parado e intentando superarla sin éxito. Hasta la sesión de ayer, que tras noticias de inventarios cayó abruptamente. Igual que el Crudo, la zona es del Fibonacci 61,8% (2,6114) de la caída de máximos históricos de 2008 a los últimos mínimos de abril de 2020. Valoración MQT: Lateral Amplio.

 Advertencias

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo siempre, toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de futuros de materias primas energéticas: Señales de agotamiento, de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+