image

Tesla se dispara en bolsa, ¿Por qué?

por Mercatradingbolsa Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Según se ha conocido en las últimas  horas, Herzt acaba de reventar el mercado de alquiler de vehículos sin conductor. La compañía ha realizado un pedido de 100.000 unidades del Tesla Model 3, uno de los coches eléctricos de la compañía que comanda Elon musk, para renovar toda su flota. Precísamente, este modelo ha sido el más vendido en Europa durante el mes de septiembre. Este coche ha superado por primera vez las ventas de los modelos competidores. 
 
   Con esta operación Tesla se asegura un número muy elevado de nuevas unidades, algo que se ha hecho notar rápidamente en el precio de su cotización. 
 
   En la sesión de hoy lunes ha abierto con  un importante hueco al alza de aproximadamente el 5% y nos ha dejado una vela muy interesante, aunque dado el calibre de dicho hueco es muy probable que en un breve espacio de tiempo pueda ir a cerrarlo, esto implicaría ver precios en los entornos a los 920 dólares por título, algo que podría ser aprovechado para abrir posiciones largas con stop por debajo de 890 dólares y objetivos en 950 y 1000 en primera y segunda instancia. 
 
   Un valor que ya veníamos comentando en nuestros últimos análisis y vídeos, que todavía puede tener cierto recorrido al alza. 
 
  Imagen
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+