image

Microsoft Corp. Un valor al alza y que podría seguir subiendo a corto plazo

por Mercatradingbolsa Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Los mercados de renta variable mundial continúan condicionados a la nueva variante Delta del  Coronavirus, así como los repuntes de inflación que no están permitiendo que las bolsas sigan subiendo, al menos a corto plazo. Tan sólo esquivan este escenario, y no del todo, los índices norteamericanos que se encuentran en zona de máximos, y no vemos descabellado un cierto período correctivo que pueda empezar en breve.
 
   Teniendo presente este escenario, y la corrección a la que asistieron ayer también los principales índices estadounidenses, y con una Europa que no termina tampoco de levantar cabeza, hemos de tener cierta cautela a la hora de elegir valores susceptibles de posibles revalorizaciones, ya que existen muchas probabilidades de que nos equivoquemos.
 
   En este sentido, y repasando todos y cada uno de los valores tecnológicos y no tecnológicos, valores grandes, fuertes tanto por fundamentales como por técnico, nos quedamos con el comportamiento a corto plazo de los títulos de Microsoft Corporation, cuyo aspecto est tremendamente alcista con formació de mínimos y máximos relativos crecientes. Recientemente, y concretamente a principios del mes de junio sus títulos superaron una zona de resistencia horizontal clave para el valor situada en los 260 dólares por acción, que ha dado paso al nuevo movimiento alcista que vemos en el gráfico adjunto.
 
   A corto plazo, el valor ha entrado en subida libre técnica y absoluta con objetivos cercanos a los 290 - 300$, que es la anchura del último de los laterales que ha dibujado la compañía. En cualquier caso, y si dada la coyuntura del mercado de renta variable viéramos caídas hacia los 270 $ en una posible figura de pull-back también lo interpretaríamos como una oportunidad de subirnos al carro de la tendencia.
 
   Stop por debajo de 260 $ de cualquier posición, bien tomada o bien que se pueda tomar en el valor, en precios de cierres.
 
 Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+