image

Desbarajuste en los mercados. Resumen y previsión

por Masquetrading Hace 1 semana
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desbarajuste en los mercados. Resumen y previsión. La R.A.E. define desbarajuste como desorden y confusión. Como sinónimos tenemos desarreglo, caos, desorden, confusión, desconcierto, desorganización, etc. Esto es justamente lo que hemos vivido en estas últimas semanas en la mayoría de mercados. Un día cayendo bruscamente para al día siguiente volver al origen o incluso más.  Y no solo en unos como los índices al final de la pasada semana. Si no en materias primas energéticas, agrícolas, metálicas e incluso en las divisas contra el dólar. Ninguno se ha salvado del tema. Lo bueno de estas situaciones es como cuando hay una tempestad y después viene la calma, aquí después del desbarajuste vendrá el arreglo, orden, concierto, organización, etc.

Como todas las semanas la iniciamos con un vídeo análisis de resumen y previsión semanal en profundidad de múltiples mercados, más de 40 y que a continuación detallaremos. Todo ello aplicando nuestra particular visión de análisis técnico y para preparar nuestra semana.

También haremos un repaso de todas las noticias macroeconómicas que puedan afectar a los mercados comentados.  En particular, políticas monetarias, decisiones de tipos, etc. por parte de bancos centrales como el de Nueva Zelanda, Canadá o Japón. O IPC’s de EE.UU. Reino Unido, China, Nueva Zelanda y zona Euro. O el inicio de presentación de resultados empresariales del segundo trimestre, entre otras muchas.

Por todo lo anterior, de ahí viene el titular del artículo de hoy donde decimos: Desbarajuste en los mercados. Resumen y previsión.Detallaremos todo mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito de cada uno de los mercados. No generalizamos por sistema, aunque pueda haber en ocasiones correlaciones entre mercados.

Mercados de todo tipo:

  • Bitcoin BTC/USD (Contado) y Micro Bitcoin MBT (Futuro).
  • Índices europeos como IBEX 35 (ES35), CAC 40 (F40), FTSE 100 (UK100).
  • Índices asiáticos, Futuros China A50 (CHINA50), Hang Seng (HK50), Nikkei 225 (JP225) y Futuros S&P/ASX 200 (AUS200).
  • Futuros de índices, Futuros DAX, Futuros Euro Stoxx 50, Futuros S&P 500, Futuros Dow Jones 30, Futuros Nasdaq 100 y Mini Russell 2000 (US2000).
  • Futuros sobre bonos: Futuro Euro Bund (FGBL), ZN - Nota 10 años (US10YT), ZB - Futuros T-Bond a 30 años EE.UU. (US).
  • Materias primas agrícolas: Futuros azúcar Nº11 EE.UU. (SB), Futuros cacao EE.UU., Futuros café C EE.UU., Futuros maíz EE.UU., Futuros trigo EE.UU., Futuros harina de soja EE.UU. (ZM), Futuros aceite de soja EE.UU. (ZL) y Futuros soja EE.UU. (ZS).
  • Materias primas energéticas: Futuros petróleo crudo WTI (T), Futuros gas natural (NG) y Futuros aceite de calefacción (NYF).
  • Materias primas metálicas: Futuros oro, Futuros plata, Futuros platino, Futuros paladio y Futuros cobre.
  • Futuros sobre divisas, EUR/USD, GBP/USD, USD/CHF, USD/CAD, AUD/USD, USD/NZD, USD/JPY y USD/MXN.

Comentaremos también las acciones y etf’s que recomendemos para el mes correspondiente.

Como siempre comentamos y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en este vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+