image

Vídeo análisis del Bitcoin: Aún no toca comprar ¿Sabe cuándo hacerlo?

por Masquetrading Hace 5 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Aún no toca comprar Bitcoin ¿Sabe cuándo hacerlo? Comentaremos la pregunta del título de hoy, así como el escenario actual y sus posibles opciones en el vídeo análisis del Bitcoin (BTC/USD). Este vídeo análisis es importante para no perderse en el intento de comprar. Ni precipitarse ni entrar tarde. Intentar “adivinar” que hará o peor posicionarse pensado en que “ya subirá” son las grandes recetas para la perdida de capital.

Mucho se está hablando del tema y muchas son las noticias que nos llegan de todo tipo y que solo hacen que liar todo un poco más si cabe. La última que si la SEC aprobara o no ETF’s de criptos. Antes de esto Mr. Musk que no deja de liarla en cuanto puede en su propio beneficio y claro la masa detrás. O Mrs. Wood opinando del tema, pues sabe que es muy seguida también, pero siempre pensando en beneficio propio. Lo mismo ocurre por la parte negativa, que si burbuja, que no tiene valor, ultimas restricciones desde China y un larguísimo etc.

 Podríamos acotar el precio claramente entre los 30.000 por su parte corta y por los 40.000 por su parte larga. La pérdida de los 30.000 con volumen corto importante, podría generar muchas salidas de posiciones actuales y caer con fuerza a siguientes soportes. Los largos pasan por recuperar zonas de resistencia claves y también la zona de los 40.000. Pero también deberá superar estas zonas con el volumen fuerte adecuado. Tanto los posibles soportes/objetivos o las resistencias las detallaremos mejor en el vídeo análisis del Bitcoin (BTC/USD) que acompaña a este escrito.

De momento está todo corto, como mostraremos con detallare mejor en el vídeo análisis del Bitcoin (BTC/USD) que acompaña a este escrito. Quedando claro, que esta opción corta lo está con debilidad, es estas últimas sesiones.

Tal y como hemos comentado mucho siempre, toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre, en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación. Todo ello basado, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+