image

Vídeo análisis de los futuros del Dax, Euro Stoxx 50 y Bund: Situación y opciones

por Masquetrading Hace 1 mes
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Situación y opciones para Dax, Euro Stoxx 50 y Bund. Este es el título de hoy del vídeo análisis de los futuros del Dax, Euro Stoxx 50 y Bund. Tanto el Dax como el Euro Stoxx 50, acabaron la pasada semana en posición de posibles caídas. Pero esta, empezó con vela contraria, pero sin invalidar el volumen corto de la vela precedente del viernes pasado. Ello no garantizaba la continuación de subidas como así ha ocurrido. Eso sí, han quedado entre zonas claves sin poder ni subir ni caer. Estas zonas las detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros del Dax, Euro Stoxx 50 y Bund, que acompaña a este escrito.

En cuanto al Bund, desde que desde que efectuó su cambio de contrato hace uno quince días, se ha quedado encasillado entre los 172 y los 173. También encasillado entre soportes y resistencias claves.

En cuanto a noticias macroeconómicas importantes para hoy no hay previstas. Para la próxima semana el miércoles sabremos el cambio del desempleo en Alemania y el IPC en la zona euro analizado a junio. El jueves saldrá también el PMI manufacturero de Alemania. Hay otras noticias menos relevantes y otras que no están previstas que saldrán. Sin olvidar que el viernes próximo se sabrá el reporte de empleo en EE.UU. que afecta a casi todos los índices.

No olvidemos que el cambio Dólar/Euro (EUR/USD) también puede ser importante. Y evidentemente cualquier avance o retroceso con el tema del coronavirus.

¿Cuáles son sus perspectivas y sus zonas claves actuales?

Dicho todo lo anterior y más que comentaremos en el vídeo análisis de los futuros del Dax, Euro Stoxx 50 y Bund, que acompaña a este escrito, lo importante como siempre es saber en qué situación está el valor y a que zonas claves se enfrenta. En resumen, conocer las posibles opciones. Para ello nos valemos de nuestro sistema MQT y su aplicación. Quedando claro que haga lo que haga lo tiene que hacer con volúmenes aceptables para que los movimientos sean creíbles.

Nuestra valoración MQT es para Dax y Euro Stoxx 50,Lateral Estrecho y para el Bund es Largo.

Advertencias

Tal y como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de los futuros del Dax, Euro Stoxx 50 y Bund de hoy tendrá todo con mucho mayor detalle y una más extensa explicación. Todo ello basado, tal y como hacemos en nuestra escuela de trading, en seguir al precio y la tendencia y aplicar nuestro propio sistema MQT, así como nuestros indicadores. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+