image

NVIDIA Corp: Rompe al alza su resistencia y entra en subida libre

por Mercatradingbolsa Hace 2 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Los mercados de renta variable mundiales, y en especial el norteamericano son incapaces de seguir avanzando a buen ritmo y superar máximos anteriores, al menos en el más riguroso corto plazo. Hace algunas semanas, ya vimos un intento correctivo en sus principales índices, algo que llevó rápidamente a la gran mayoría de valores tecnológicos a corregir, ya que eran los que más habían subido en meses anteriores.
 
   Pese a que la coyuntura actual nos haga ser algo más precavidos si cabe, ya que cada vez que no se superan máximos aumenta la probabilidad de acometer reacciones bajistas, hoy destacamos el comportamiento de los títulos del gigante de tarjetas gráficas Nvidia.
 
   Técnicamente, sus títulos han superado una zona de resistencia horizontal importantísima situada en los 647 dólares la acción, que con la confirmación en dos cierres consecutivos por encima, daría señal de compra para trading ya que entraría en subida libre técnica y absoluta con connotaciones alcistas y sin techo de mercado a corto plazo.
 
   Así pues, pensamos que Nvidia Corporation es un valor a tener en cuenta de cara a próximas jornadas, ya que podría continuar subiendo a pesar de las correcciones puntuales que pueda experimentar en el más riguroso corto plazo, pero como véis, sus máximos son crecientes.
 
   En cualquier caso, el stop de protección queda´ria situado por debajo de sus mínimos relativos anteriores, es decir, los 618 dólares en precios de cierres.
 
 
 Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+