image

Analizamos Alphabet C, ya que podría entrar en subida libre esta misma tarde

por Mercatradingbolsa Hace 2 años
Valoración: image4.56
Tu Valoración:
* * * * *

  Los principales índices americanos como son el Dow Jones de industriales y el Nasda1-100 se encuentran en plena resistencia correspondiente a los 34.000 y los 14.000 puntos respectívamente, y los manuales de bolsa nos dicen siempre que en resistencias no se compra, pero siempre hay valores donde pueden en contrarse algunas oportunidades.
 
   Ayer martes, con el mercado ya cerrado, Alphabet (la matriz de Google) presentó sus cuentas correspondientes a su primer trimestre fiscal y anunció unos beneficios de 17.930 millones de dólares, que equivalen a casi el triple de los conseguidos en el mismo período del ejercicio anterior, es decir, 6.836 millones.
 
   Por su parte, la facturación alcanzó los 55.314 millones, equivalente a un 34% más, y los inversores consiguieron un BPA de 26,29 $ frente a los 9,87 dólares por acción del mismo período anterior. La crisis derivada de la Covid-19 estaría al frente de estas cifras tan positivas para la compañía.
 
   Por técnico, y si nos centramos en la clase C de Alphabet, observaremos un gráfico bastante claro, y es que la secuencia de mínimos y máximos crecientes es un hecho desde prácticamente abril del 2020 cuando el valor cotizaba en las inmediaciones de los 1.000 dólares hastea los máximos que alcanzó en las dos últimas jornadas en 2.340.
 
   El cierre de hoy seguramente se produzca por encima de esos 2.340 dólares y el valor vuelva a entrar en subida libre técnica y abssoluta, lo cual le conferiría un aspecto todavía más alcista y una proyección mínima hasta los 2.450 $. El stop de protección debería estar colocado por debajo de su directriz alcista acelerada, o lo que es lo mismo, por debajo de los 2.200 dólares la acción. Además, y pese a que su Estocástico esté situado en el lado de la sobrecompra, como véis, no está siendo impedimento alguno para seguir alcanzando nuevos objetivos.
 
 Imagen
  
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+