image

“Muchas de estas empresas van a quebrar, tendremos que cancelar la deuda y eso será doloroso”

por CapitalBolsa Hace 2 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tres citas llenas de pesimismo. O de realidad. Las quiebras de Estados Unidos están en camino de alcanzar sus peores niveles en 10 años, y los expertos esperan que aún más empresas sufran a medida que la pandemia de coronavirus sofoca la actividad económica. Dos: llegaremos a un punto en el que habrá que cobrar la deuda y luego comenzarán las decisiones difíciles. Muchas de estas empresas van a quebrar, tendremos que cancelar la deuda y eso será doloroso. Tres: las grandes empresas van a la quiebra a un ritmo récord, pero las pequeñas empresas están desapareciendo por miles. Simplemente cierran y nunca aparecen en los recuentos de quiebras. El lastre para la economía de estos fracasos podría ser enorme

#US Marzo de 2021. Las solicitudes de quiebra se dispararon a su nivel más alto en 12 meses. Las presentaciones comerciales del Capítulo 11 disminuyeron un 9% con respecto a febrero, pero las no comerciales aumentaron un 41%.

Imagen

Imagen

 

"Es difícil llamar a esto una recuperación porque nunca tuvimos una verdadera recesión. Nunca hicimos un ciclo y pusimos a las empresas zombis fuera del negocio ... La compra de bonos corporativos de la Reserva Federal lo impidió".

Lacartadelabolsa


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+