image

Paypal Holdings, en busca de sus máximos

por Mercatradingbolsa Hace 3 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   La plataforma de pago Paypal es uno de los valores que más nos gustan por su aspecto técnico de corto y medio plazo, ya que nos está dibujando una secuencia de mínimos y máximos relativos crecientes en gráfico prácticamente de todas las temporalidades dibujando una tendencia alcista de fondo que se extiende desde los mínimos de marzo 2020, hasta los máximos del pasado mes de febrero en la zona rondante a los 300 dólares por acción.
 
   Fue alcanzar esos 300 $ y comenzar a replegarse buscando precísamente la directriz alcista , encontrando apoyo en la tangencialidad que forma con el 38,20% de Fibonacci a todo el gran tramo alcista previo, en los 225 dólares por acción aproximadamente. Después de haber confirmado dicho apoyo, ha formado un nuevo rebote tendencial tratando de recuperar terreno perdido.
 
   A corto plazo, todo parece indicar que el rebote podría continuar mínimo hasta los 280 dólares por título donde encontramos una resistencia de cierto calado antes de afrontar, nuevamente, el siguiente tramo alcista hasta los 300$. Es un valor que si se tiene en cartera invita a mantener posiciones, ya que a pesar de los retrocesos puntuales que pueda experimentar en el corto plazo, todo apunta a nuevas alzas en próximas jornadas.
 
   Tan sólo por debajo de los 240$ veríamos un reversal de la tendencia, pero es un escenario al que damos muy poca probabilidad.

 

 Imagen
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+