image

Telefónica. Renovará el 11 de abril la oferta de servicios de Fusión, que incluirá la compra de terminales

por Iván San Félix Hace 3 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

TELEFONICA: Renovará el 11 de abril la oferta de servicios de Fusión, que incluirá la compra de terminales.

1-. Las nuevas ofertas se lanzarán para nuevas altas, aunque también estarán disponibles para actuales clientes, incluyendo los de Fusión Pro (autónomos y profesionales).

2-. El Smartphone se incorpora a todas las categorías de las ofertas y el cliente podrá mejorar la categoría del terminal que le corresponde según su tarifa por un pago mensual entre 2 y 24 eur.

3-. La inversión en red móvil, que ha permitido elevar la cobertura del 5G del 75% de la población española, permitirá a los clientes de Telefónica acceder a todos los contenidos, incluyendo Movistar TV, desde su terminal móvil.

Valoración:

1-. La elevada inversión de Telefónica en redes, sistemas y contenidos en los últimos años permite a la compañía ofrecer un servicio adicional, la compra de un Smartphone, que acelere la captación de clientes que quieran tener acceso a los contenidos de Movistar desde un terminal móvil. Creemos que el momento es adecuado una vez que Telefónica acelerará este verano el despliegue del 5G "real", mediante la tecnología NSA.

2-. Creemos que es un movimiento que seguirán otras operadoras enfocadas al segmento más Premium como Orange o Vodafone.

3-. Esta iniciativa podría reactivar el mercado de venta de terminales móviles a través de las operadoras, cuya venta ha ido descendiendo en los últimos años.

Noticia positiva. No esperamos impacto significativo en cotización.

SOBREPONDERAR. P.O. 5,7 eur/acc.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+