image

TEXAS INSTRUMENTS: En subida libre absoluta ¿Qué recorrido le queda?

por Mercatradingbolsa Hace 1 semana
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Si buscamos un valor en tendencia alcista y todavía con cierto potencial, podríamos optar por Texas Instruments, que desarrolla y comercializa semiconductores y tecnología para ordenadores.
 
   Su aspecto técnico es súmamente interesante, puesto que viene desarrollando una sucesión de mínimos y máximos relativos crecientes en formación de dientes de sierra. Recientemente ha superado la cota tan representativa y de resistencia horizontal situada en los 180 dólares por acción, y va camino hacia los 200 dólares, aunque no es una resistencia en sí, puesto que el valor ha entrado en subida libre absoluta y por tanto, no tiene objetivos técnicos.
 
   Es de vital importancia que en todo momento permanezca por encima de esos 180 dólares, que se convierten en soporte cortoplacista. El precio se sitúa por encima de sus tres medias móviles más representativas (200, 50 y 20 sesiones), y podría seguir subiendo a cortísimo plazo, pese a que el correspondiente Estocástico esté dibujando cierta sobrecompra, que como véis, no está siendo impedimento alguno para que se siga avanzando.
 
 

Imagen

 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
  

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+